Olaizola y Pep Alomar han sustituido esta semana a Lluís Carreras, y según el técnico vasco, tras dirigir dos sesiones es «más optimista».
«Hay una gran plantilla de gran calidad y han trabajado a un nivel altísimo. Estoy convencido que este equipo va a dar el rendimiento que todos deseamos y queremos», ha explicado.
Olaizola ha admitido que tiene que hablar con Alomar para terminar de perfilar el once ante el Girona, porque no lo tienen «claro».
«Vamos a ultimar todo en la sesión de mañana para decidir quienes serán los jugadores que saltarán al césped», ha indicado.
Con respecto a cómo ha visto a los futbolistas, ha subrayado que «muy bien».
«En la última etapa algunos veteranos como Dudú (Aouate), (Josep Lluís) Martí o Nunes no han tenido muchas oportunidades de jugar. Han entrenado todos muy bien, veteranos y jóvenes, y desde luego que no vamos a mirar el carnet de identidad para decidir quién va a jugar; tomaremos la mejor decisión para ganar en Girona», ha subrayado.
Según ha explicado Olaizola, «el equipo lleva semanas de mucho desgaste sin sacar provecho».
«Lo que vamos a intentar es que jugando más ordenados y sabiendo donde hay que hacer la presión, tengamos más éxito y corramos lo menos posible para llegar al final sin tanto desgaste; la presión tienes que tener claro dónde la tienes que hacer y sobre todo hacerla todos a la vez», ha insistido Javier Olaizola.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pues... deberían dirigirlos un cura y un cardiólogo... porque estos dos...
Lo que tenéis que hacer es bajar a Segunda B ya!!!! Que Quiero volver a correr en la pista de Atletismo. RAPIDOOOOOO!!!
Este equipo no tiene ni una cosa ni otra ... a segunda b de cabeza !!!
mal lo veo al mallorca porque justamente lo que le falta es alma y carazon
Visca el Mallorca !!!
Javi, guárdate el genio en el bolsillo que Segunda A no son los cadetes. Y estudia, estudia porque además de aconsejar fuerza a sus jugadores un entrenador debe demostrar que sabe lo que hace...si no los jugadores enseguida le pierden el respeto.
Olaizol y pep lo van a conseguir.Como bien decía hace unos días,el problema radica o ha radicado en la presión para ascender,y no ir partido a partido.Si ganamos el domingo y los demás fallan tendríamos un pie en segunda A.Luego vendrá las Palmas,un pedazo de equipo la verdad y al final esperemos no jugárnosla en el ultimo partido contra el Cordoba,otro campo dificilísimo...suerte Javier y Pep!!!,de ganar la semana que viene hay que llenar al máximo nuestro campo.Confiamos todos en vosotros!!!!!