El delantero israelí del Real Mallorca tomer Hemed en acción ante el Numancia (1-1). | Redacción Digital

TW
1

El delantero israelí del Mallorca Tomer Hemed ha afirmado que la confianza entre la plantilla y el cuerpo técnico «es mutua», y ha subrayado que Javier Olaizola, el entrenador que la semana pasada sustituyó a Lluís Carreras, «ha traído alegría al grupo».

«El cuerpo técnico (Javier Olaizola y Pep Alomar) tiene mucha confianza en el equipo, y nosotros también en ellos. Sabemos que tenemos que seguir en esta actitud de los últimos treinta minutos de partido (la jornada pasada ante el Girona), y empezar igual», ha indicado Olaizola.

El Mallorca se jugará la permanencia en las dos próximas jornadas, ante la UD Las Palmas y el Córdoba.

«Tenemos dos partidos y hay que pensar en el primero de ellos. Sabemos que tenemos que ganar y hacer nuestro trabajo, todavía dependemos de nosotros mismos y esto es lo más importante», ha precisado.

Hemed ha admitido que está «decepcionado» por la mala temporada del equipo, que inició la Liga Adelante con el objetivo de ascender, y ahora pelea por la permanencia.

«No estoy triste, pero puedo decir que estoy decepcionado porque nosotros como equipo estamos abajo y a todos nos gustaría estar arriba y luchar para subir», ha señalado.

Y ha añadido: « Entendemos que ahora hay que hacer dos partidos buenos y salvar la categoría, después ya pensaremos en el futuro; tengo muchas ganas de marcar y ganar, y contentar a los aficionados en el último partido en casa».