Mallorca: Cabrero; Cendrós, Bigas, Kasim, Gulan; Arana (Markovic, 79), Bustos, Joao, Pereira; Fofo (Abdón Prats, min. 62) y Scepovic (Martí, min. 69).
Alcorcón: Falcón; Charlie Dean, Héctor Verdés, Chema Rodríguez, Bellvis; Oscar Plano (Nagore, min. 80), Fausto, Rubén Sanz, Escassi, Guichón (Cruz, min, 89); y David Rodríguez (Antonio Martínez, min. 86).
Goles: 1-0, min. 3: Arana, de penalti; 1-1, min. 45: Héctor Verdés.
Árbitro: Arias López (comité cántabro).Expulsó a Joao Víctor, del Mallorca, a Alberto Escassi (min. 65) con tarjeta roja direct; y a Rubén Sanz (min. 84) por doble amonestación, del Alcorcón. Amonestó a Bellvis, Fausto, Sanz del Alcorcón; a Pereira, Bustos, Bigas, Kasim, del Mallorca.
El Mallorca ha conseguido un difícil punto tras empatar con el Alcorcón en un partido en el que el colegiado ha expulsado a tres jugadores, dos de ellos, uno de cada equipo, por pelearse durante el encuentro y a otro de los visitantes por doble amonestación.
El partido ha empezado de cara para el Mallorca, que en el minuto 3 ha conseguido adelantarse gracias a un gol de penalti de Arana, quien aprovechaba la pena máxima señalada por el colegiado después de que Pereira cayera en el área.
El dominio que los de Karpin han demostrado en los primeros compases del partido, ya que el Alcorcón no se ha acercado a la portería de Cabrero hasta la media hora de partido, se ha diluido en el último cuarto de hora, cuando los visitantes han aprovechado una falta en la frontal del área para igualar el marcador. Con empate a uno, y unas cuantas faltas, se marchaban los jugadores a los vestuarios.
La charla del técnico bermellón ha reactivado a los jugadores, que han salido al campo con la intención de marcar, pero la dureza en las entradas y las continuas protestan han recrudecido el encuentro, que se ha visto detenido en varias ocasiones. Poco a poco los bermellones se han contagiado de los visitantes, y la tensión ha llegado a su punto máximo cuando Pereira se ha encarado con Escassi tras una falta, que ha acabado a golpes y con la expulsión de ambos jugadores.
La tensión no ha hecho más que aumentar a medida que avanzaba el tiempo, y el partido ha terminado con otro expulsado, el capitán de los visitantes, Rubén Sans, por doble amonestación.
El poco juego demostrado en los últimos minutos no ha dejado ocasión para que los equipos se acercaran con peligro a las porterías, y ambos conjuntos se han marchado del terreno de juego con un punto más.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y que esperas al trato que te de,si entras aquí a calentarnos,a mi y al resto de la afición.Tampoco escribes palabras de animo,pues lo que deseas para el Mallorca ojala os rebote a vosotros.Asi estais desde que hemos bajado,dando por kulo en los foros,pero no cuando estábamos en primera,asi es de valientes.Por gente como tu he pasado de alegrarme de ver cualquier equipo de las islas en segunda B a cogerles odio,y me refiero solo al Baleares.Todo esto siempre pasa por culpa de 4-5 antimallorquinistas como tu.tengo amigos baleáricos y el respeto es mutuo,pero tu eres muy valiente con tus palabritas antimallorquinistas,coio
Negro roko ,ja demostres qui est ,no te insultat ,lo que fas es denigra a s EFICIO DEL MALLORCA ,LE MAJORIA SON RESPETUOSOS EN QUI NO PENSE COM ELLS,DEVORA VOSTE SON SENYOS ,CADESCU DEFENSE LO SEU EN DIGNITAT ,SE VOU QUE EST EN GOYO,GRACIS .
Ya sabia seguro que aparecerían los balearicos solo si ganaban.Han estado escondidos 2 semanas como antes 16 años cuando estabamos en primera y ellos por regional. No lo veran tus ojos balearico merdos.A tercera bajan 4.Que ets de coio
Os deseo lo mejor ,siendo aficionado al futbol,pero me acuerdo de lo que ha escrito hoy en UH digital ingo refiriendose a mi equipo ,pronto estareis donde os tocaen tercera division ,gracias ybuena suerte.
¿Quién eres tú para decir de lo que se puede hablar o no hablar por aquí? No lo leas, vete a pasear.
Conclusiones de un empate....Se puede dar por bueno,en vistas del contrario y de la...seamos claros...dependencia de Marco.Esta clara circunstancia es de por si negativa,a mi modo de ver,un equipo como el RCDM no puede depender de un jugador...de 18 años. Por otro lado,me ha parecido ver en los dos o tres últimos partidos,cierta tendencia a no presentar batalla,ser contemplativos y dar según que resultado como bueno...me parece grave..ojalá no incite a la costumbre. De igual manera..el grupo tiende un poco a mostrarse "a lo Karpin",osea..meterse en líos que no deben y,eso no es bueno. Lo de los VIPS...que decir...pues que Herr es un COBARDE...así con mayúsculas...no hace falta de momento ningún otro comentario.Ya habrá tiempo. Ya se que sin Marco no somos nada.Pero hay otro análisis.Su ausencia es grave, pero es peor la falta de calidad que es patente en grado mayor la ausencia de un creador de juego (convoca a Ros y no juega nada...??? )y la poca disposición de algunos que se presuponen "buenos jugadores".Ayer fue un partido más que se vio que Pereira no es más que un bluff..su juego es vistoso para no terminar nada y con el resto.. disculpadme amigos pero,marcar un gol en el minuto 3 y echarse a defender es de no aceptar implicarse, además de mostrar las deficiencias ..que son muchas.Y no vale lo del contrario, hay que ser muy diferentes a lo mostrado ayer en 85 mint. Hay que exigirse y eso ayer brillo por su extensa ausencia.No hay más cera que la que arde pero,pobres de nosotros como la cera se diluya. o no es así..? Saludos
En Segunda División estaréis hasta vuestra desaparición como club, os quedan solamente dos años para poder pagar las deudas. Dos años más en segunda y por fin volverá la dignidad al fútbol balear.
¿ Hay personas que pagan por ver esto ?
Si los del santander se quejaban el otro día de nosotros de marrulleros ( supongo que no miraron como jugaron ellos) cuando les visite el alcorcon va a alucinar de anti fútbol. Y encima va su entrenador y se ofende !!!!!!
Dependemos de Marco. Si el sustituto tuviese sólo la mitad de la calidad que tiene él hubiesemos ganado el partido de calle. Por cierto, este foro no es para hablar de política. Mallorquinistas y antimallorquinistas hay de todos los colores y también de los que pasan de la política.