El partido se ha saldado con tres expulsados, dos del Alcorcón y uno del Mallorca. | Jaume Morey

TW
21

Mallorca 1 - 1 Alcorcón

Mallorca: Cabrero; Cendrós, Bigas, Kasim, Gulan; Arana (Markovic, 79), Bustos, Joao, Pereira; Fofo (Abdón Prats, min. 62) y Scepovic (Martí, min. 69).

Alcorcón: Falcón; Charlie Dean, Héctor Verdés, Chema Rodríguez, Bellvis; Oscar Plano (Nagore, min. 80), Fausto, Rubén Sanz, Escassi, Guichón (Cruz, min, 89); y David Rodríguez (Antonio Martínez, min. 86).

Goles: 1-0, min. 3: Arana, de penalti; 1-1, min. 45: Héctor Verdés.

Árbitro: Arias López (comité cántabro).Expulsó a Joao Víctor, del Mallorca, a Alberto Escassi (min. 65) con tarjeta roja direct; y a Rubén Sanz (min. 84) por doble amonestación, del Alcorcón. Amonestó a Bellvis, Fausto, Sanz del Alcorcón; a Pereira, Bustos, Bigas, Kasim, del Mallorca.

El Mallorca ha conseguido un difícil punto tras empatar con el Alcorcón en un partido en el que el colegiado ha expulsado a tres jugadores, dos de ellos, uno de cada equipo, por pelearse durante el encuentro y a otro de los visitantes por doble amonestación.

El partido ha empezado de cara para el Mallorca, que en el minuto 3 ha conseguido adelantarse gracias a un gol de penalti de Arana, quien aprovechaba la pena máxima señalada por el colegiado después de que Pereira cayera en el área.

El dominio que los de Karpin han demostrado en los primeros compases del partido, ya que el Alcorcón no se ha acercado a la portería de Cabrero hasta la media hora de partido, se ha diluido en el último cuarto de hora, cuando los visitantes han aprovechado una falta en la frontal del área para igualar el marcador. Con empate a uno, y unas cuantas faltas, se marchaban los jugadores a los vestuarios.

La charla del técnico bermellón ha reactivado a los jugadores, que han salido al campo con la intención de marcar, pero la dureza en las entradas y las continuas protestan han recrudecido el encuentro, que se ha visto detenido en varias ocasiones. Poco a poco los bermellones se han contagiado de los visitantes, y la tensión ha llegado a su punto máximo cuando Pereira se ha encarado con Escassi tras una falta, que ha acabado a golpes y con la expulsión de ambos jugadores.

La tensión no ha hecho más que aumentar a medida que avanzaba el tiempo, y el partido ha terminado con otro expulsado, el capitán de los visitantes, Rubén Sans, por doble amonestación.

El poco juego demostrado en los últimos minutos no ha dejado ocasión para que los equipos se acercaran con peligro a las porterías, y ambos conjuntos se han marchado del terreno de juego con un punto más.