El mallorquinista Javi Ros lucha con un jugador del Numáncia. | M. À. Cañellas

TW
6

El centrocampista Javi Ros, exjugador de la Real Sociedad, ha afirmado este miércoles que el equipo «tiene tiempo» para intentar dar el salto a la liguilla de ascenso, porque «quedan muchos partidos para conseguir la regularidad» necesaria, ha precisado.

«Nosotros nos centramos en el partido a partido, ya que en la situación en la que estamos no podemos hacer otra cosa», ha señalado Ros en rueda de prensa.

«Esta semana (el Mallorca recibe el domingo al Leganés), la afrontamos con ganas y con la intención de que los tres puntos se queden en casa; cuando pase este partido pensaremos en el siguiente porque el objetivo es conseguir una regularidad», ha añadido.

El futbolista navarro, que el pasado verano firmó un contrato por dos temporadas en el Mallorca, ha insistido en que «quedan muchos partidos para poder engancharte allí (en las primeras posiciones); si no vamos partido a partido nos estamos equivocando y, a partir de eso, ya veremos hasta donde podemos luchar».

Ros, que no ha tenido muchos minutos con el técnico ruso Valery Karpin, ha indicado que le «encantaría» tener continuidad para ir «cogiendo ritmo de competición y aumentar el nivel».

«Es verdad que he pasado por situaciones difíciles de no jugar y no entrar en convocatorias pero siempre he estado centrado en el Mallorca, que dentro de lo que ha sido mi situación, que ojalá cambie, he intentado aportar al equipo en lo que ha sido mi rol en el grupo», ha subrayado Javi Ros.