Presentacion de Xisco Jiménez como nuevo jugador del Mallorca. | M. À. Cañellas

TW
1

El delantero del Mallorca Xisco Jiménez, cedido por el Córdoba hasta el final de la temporada, ha insistido este jueves en la necesidad de sumar los tres puntos el domingo en el estadio Son Moix para alejarse de la zona de descenso: «No queda otra que ganar al Leganés».

«No pensamos en otra cosa que no sea ganar», ha precisado Xisco en rueda de prensa.

«Ni siquiera se nos pasa por la cabeza que podamos perder, e intentaremos afrontar el partido de la mejor manera para intentar sacar los tres puntos; además, sería un error pensar en lo que va más a allá del Leganés ahora mismo», ha indicado.

El futbolista mallorquín ha explicado que se ha adaptado «muy bien» al equipo que dirige el técnico ruso Valery Karpin.

«Los compañeros me han ayudado mucho y me han hecho sentir como en casa desde el primer día, todo va muy bien. Nosotros, los que hemos llegado en el mercado de invierno (Joselu y también Héctor Yuste) somos los que nos tenemos que adaptar y entrar en la dinámica del equipo», ha señalado.

El Mallorca se encuentra a tres del puntos del descenso y viene de perder dos partidos seguidos ante el Real Valladolid (1-5) y Las Palmas (2-1).

«No miramos la clasificación para abajo, porque pienso que ahora no es el momento de hacerlo. Siendo también conscientes y realistas pero ahora el equipo tiene que pensar en ganar y en tirar para arriba», ha subrayado Xisco.