El técnico del Mallorca, Miquel Soler, durante el partido. | Javier del Camps

TW
0

El técnico del Real Mallorca, Miquel Soler, ha reconocido al terminar el encuentro que la expulsión de Marco Asensio «ha cambiado las cosas», porque «hemos pasado de ser un equipo que dominaba a uno que era dominado», y por ello considera que «el reparto de puntos es justo viendo el partido en general».

El entrenador considera que el equipo de los primeros 45 minutos «está lejos de lo que me gustaría que fuera», aunque la primera parte ha sucedido «más o menos» lo que había planificado. «Los jugadores tenían mucha desconfianza con el balón», ha explicado el 'Nanu' Soler, quien ha reconocido que han «conseguido» algunos de los objetivos propuestos para el encuentro, como «combinar con un sentido lógico», lo que ha propiciado «oportunidades claras».

Sin embargo, la expulsión de Marco Asensio por doble amonestación ha cambiado las cosas. «A medida que se sucedían los minutos, el Recreativo se ha volcado, pero ha tenido dificultades», dijo Soler, quien felicitó a la defensa del Mallorca: «lo ha hecho muy bien». El técnico considera, además, que «jugadores que parecía que no podían jugar se han sentido útiles». En definitiva, tras volver a sentarse en el banquillo bermellón, Miquel Soler considera que «el reparto de puntos ha sido justo».