«El equipo tiene que ser ambicioso y salir a cada partido a ganar», ha señalado Cendrós en rueda de prensa.
«Ya lo dije hace unas semanas, cada vez que hablamos de mirar arriba nos pegan un toque; creo que tenemos que ir partido a partido, ir a por los tres puntos y el próximo reto es contra el Sabadell y hay que ganar», ha añadido.
Cendrós ha negado que haya más presión de la habitual tras las dos derrotas seguidas.
«Está claro que nosotros hemos de pensar solo en los tres puntos en juego, y yo creo que el equipo está en una línea buena, de hacer buenos partidos. El otro día tuvimos intensidad y tenemos que seguir así», ha destacado.
Preguntado por las bajas en Sabadell de Pedro Bigas, lesionado, Joan Guillem Truyols, sancionado y Marco Asensio, concentrado con la selección Sub-21, Cendrós ha subrayado que «no afectarán», porque tiene «plena confianza en toda la plantilla y los veo entrenar», dijo.
«Todo el que salga lo hará bien, y sumará para el equipo; no ha de ser una excusa», ha indicado Pau Cendrós.
Minuto de silencio
Directivos, cuerpo técnico, empleados y jugadores del Mallorca se han sumado este miércoles a las muestras de dolor y solidaridad con las familias de las víctimas del accidente aéreo en los Alpes franceses guardando un minuto de silencio.
Las muestras de condolencia se llevaron a cabo en las instalaciones de Son Bibiloni, sede de los entrenamientos del primer equipo y del filial, y el estadio Son Moix.
Las plantillas al completo del Mallorca estuvieron presentes en el minuto de silencio, al que también se sumaron, entre otros, el director deportivo, Miguel Ángel Nadal, y el entrenador, Miguel Soler.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tiene razón. A ganar, a conseguir los 52 puntos antes de la última jornada y a preparar el tercer intento la próxima temporada.
Haber si la próxima temporada te vuelves a la liga belga petardete.Contra el Sabadell no doy un duro por vosotros. Un empate y gracias contra un equipo de la cola.No ne fio de que nos pase como la anterior, pasando pena la última jornada. Menuda manada de mercenarios