«No es verdad, nosotros estamos con el míster a muerte», ha afirmado el central en rueda de prensa ante las preguntas sobre una posible «fractura» en el equipo mallorquinista tras sumar un punto de los últimos quince en juego y situarse más cerca de la zona de descenso.
«El equipo no tiene enemigos, los que jugamos somos nosotros y si hacemos las cosas bien tendremos más cerca la salvación», ha precisado Bigas.
El futbolista balear ha admitido que la semana ha sido «algo rara» tras las entrevistas individuales del presidente y dueño del club, Utz Claassen, con todos los integrantes de la plantilla y la rueda de prensa conjunta que dieron el director deportivo Miquel Ángel Nadal, Soler y los jugadores Xisco Jiménez y Biel Company.
«Ha sido un poco raro, pero tenemos mucho trabajo por delante y solo pensamos en ganar el partido del domingo (en el campo del Alcorcón) y dejar atrás esta mala racha. Además, el hecho de que Claassen quiera reunirse con nosotros es una cosa positiva y se hace para buscar soluciones», ha señalado Pedro Bigas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
una semana rara !!!! raro es lo k haceis sobre el campo y los errores qe cometeis k haceis 3 partidos buenos y 20 malos si os cargais al nanu hareis lo mismo con el proximo ?
Ni un solo jugador de esta plantilla merecen vestir la camiseta del Mallorca .- El Mallorca actual es todo una mentira
Esto se llama excusas de mal pagador. Dice que no tienen nada contra el Nanu Soler entonces que es venganza contra Claassen con lo de las primas, o es que son malos de solemnidad . Menos paparruchas y mas ganar partidos porque si descendemos sólo habrá un único culpable y este serán los jugadores.