El centrocampista, de 40 años, que disputará el domingo en Son Moix ante el Girona su último partido como local con la camiseta rojilla, se despedirá del club que ha sido su casa durante buena parte de su carrera como profesional y recibirá un caluroso homenaje en los prolegómenos del encuentro.
Además, el capitán pasará a la historia por el ser el jugador más veterano en defender el escudo del conjunto balear en un partido oficial y el primero en hacerlo con 40 años.
Martí, que ha estado arropado por toda la plantilla, el cuerpo técnico y el director deportivo del Mallorca, Miquel Àngel Nadal, no ha aclarado cuál será su futuro a partir del 30 de junio aunque a su vez ha reconocido que espera seguir ligado al balón y que se ve con ganas de seguir jugando otro año. Si es así, podría continuar haciéndolo en el extranjero, ya que en los últimos tiempos también había mostrado su interés por jugar en Estados Unidos.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aunque todos nos equivocamos, nunca olvidaré el penalti que falló en la semifinal de la Copa del Rey contra el F.C. Barcelona.
Marti jugadores como tú son los que marcais para bien la historia del Mallorca. Siempre se te recordará como un gran futbolista y mejor persona no lo dudes.
Enhorabuena. Y a disfrutar de la vida.
Gracis Pep Lluis per tot Me gustaría que alguien consultara las hemorotecas, pero creo que Txomin Heredia tenia mas de 40 cuando jugo sus últimos partidos
Amigo era ben hora.Quins anys de retiro tas pegat per Son Moix.Si tinguesis dignitat no haguesis renovat ja fa 2 anys,quant nos vares envía a segona.
Ets un 10!!! Ovacion al capi domingo
Crack
Un altre herència d'en Nando Pons
para "joan": debes ser "balearico" porque deberias respetar, al menos, a uno de los nuestros, mallorquin me refiero, que ha dejado el pabellon balear en primera fila por todos los equipos en los que ha jugado. de todas formas, si tienes bilis, en la farmacia venden bicarbonato mallorquinista. saludos
adeu i no tornis,,,,,,,,,i te pots du en Riera amb tu