El jugador mallorquinista, en una acción en la temporada pasada. | R.D.

TW
8

El centrocampista del Real Mallorca Javi Ros ha afirmado este martes que ve a su equipo «muy ilusionado» en el inicio de la pretemporada, y también, «con muy buenas vibraciones».

«Las sensaciones son muy buenas», ha comentado Ros al analizar lo que ha ocurrido desde que la plantilla dirigida por el técnico Albert 'Chapi' Ferrer ha iniciado los entrenamientos del curso futbolístico 2015-2016.

«Hay muchas ganas de que esta temporada, la del Centenario, sea muy bonita; poco a poco vamos asimilando los conceptos que nos quiere inculcar nuestros entrenador», ha indicado.

Según ha señalado Ros, «Ferrer es un entrenador muy cercano, que trata de estar encima del jugador y corregirle», algo que a él le gusta.

El futbolista pamplonica, que llegó al Mallorca la temporada pasada, ha subrayado que Ferrer siempre les pide que estén «todos juntos».

«Quiere que seamos un equipo complicado para los rivales, y a la hora de tener el balón que seamos un equipo competitivo, que quiera el balón y ser protagonista», ha explicado Ros.