Es el jefe de la defensa del Real Mallorca, el futbolista que lleva los galones en el campo. A sus 30 años, Lucas Elio Aveldaño (Santa Fe, 1985), llegó de Argentina después de jugar con Nueva Argentina, Racing de Avellaneda, Belgrano y Nueva Chicago. Le sienta bien el papel de líder porque es de este tipo de futbolistas con un carácter especial y que transmiten a los compañeros y a la grada.
«Vamos a ir remontando»
También en Deportes
- El mapa de la evolución de la nueva DANA en Mallorca
- La Aemet avisa que la DANA se desplazará esta noche hacia Mallorca: se pueden acumular hasta 150 litros
- Los narcos de Son Banya se adelantan a la Navidad
- El 'Edificio de los Horrores': «Hay que sacarlo de aquí y matarlo en el bosque»
- Luto en la escena cultural por el fallecimiento de la artista Gràcia Moragues
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ses sensacions des darres partits son bonissimes, hem un poc de sort si entra sa pilota anirem per amunt.Ni ha que opinen aqui i no hanvist es partits ¡Visca el Mallorca!
mclacio: No tiene flequillo pero se le ve un brazo absolutamente de color gris-azulado. Aparte de eso, que viene siendo normalísimo en los futbolistas (especialmente sudamericanos), lleva razón Aveldaño. El Mallorca ha mejorado, y mejorará aún más.
Este no tiene flequillo, ¿también lo vais a criticar por ir rapado? Ya es hora de apoyar al equipo, contra el Almería va a ser un gran partido, y creo que tenemos una oportunidad perfecta para confirmar la progresión que se ha visto. Amunt Mallorca!
No se lo cree ni él, enchufado de que?? Si no has rematado nada de cabeza asi no se hace goles, si pierden el descojone se monumental mas si se dice que van ascender. jajajaja
Pero ese equipo,Nueva Argentina debe ser de otro pais porqueen Argentina no existe,por fabor,escriban mejor
Se verá. De momento los dos de arriba os llevan DIEZ puntos (tres partidos y un empate). Si ganamos, si ganamos... ¿Y si se pierde?.
Si ganamos el domingo ,se podrá decir que si que realmente el equipo esta enganchado a seguir el único objetivo,salvo que digan lo contrario los dos sabiondos que ya conocemos.....