Imagen de archivo del partido entre el Mallorca y el Lugo de la última jornada. | Miquel Àngel Borràs

TW
7

El Mallorca que dirige el técnico Albert 'Chapi' Ferrer intentará este sábado (20.15 horas, estadio de Mendizorroza) ante el Deportivo Alavés sumar su primera victoria de la temporada como visitante y alejarse de la zona de descenso.

Ferrer y su equipo se someten a un nuevo examen tras las críticas por los últimos resultados, que acalló el propietario y presidente del Mallorca, Utz Claassen, esta semana al reunirse en los vestuarios con el cuerpo técnico y la plantilla para reiterarles todo su apoyo.

Noticias relacionadas

Con 15 puntos y situado en el puesto décimo noveno de la tabla, el conjunto mallorquinista necesita puntuar en Mendizorroza para no agravar aun más su situación.

Con solo 9 goles a favor, el segundo peor registro en ataque de la Liga Adelante tras el Bilbao Athletic, y tres victorias en el Iberostar Estadi, el Mallorca ha defraudado en el primer tercio del campeonato.

Ferrer, que no teme por su puesto, recupera al lateral Joan Oriol tras cumplir un partido de sanción ante el Lugo, y seguirá sin poder contar con los lesionados 'Torito' Acuña, Biel Company, Brandon Thomas y Manuel Arana.