José Gálvez Estévez (Calvià, 1974) dirigirá este próximo sábado su tercer partido como entrenador del Mallorca. El técnico mallorquín sabe que en fútbol las palabras cuentan poco y que solo los resultados son los que van a avalar tanto su trabajo como la credibilidad del propio proyecto. El técnico fue el protagonista de la tertulia de Ultima Hora Radio en el Mercado Gastronómico San Juan de s'Escorxador. Criterio y sentido común marcan su hoja de ruta.
«Con el escudo no se asciende»
También en Deportes
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mi me gusta Pepe ,pero los resultados mandan tenemos 18 puntos y faltan 4 partidos para terminar la primera vuelta y debemos sacar 7 puntos para regular la salvación.
Tiene razón Gálvez. El Mallorca ha visitado a equipos de la parte alta de la tabla (Oviedo, Osasuna, Alavés), no ha sido inferior en absoluto... pero no ha ganado nada. Tiene muchos jugadores mediocres, lo cual no es raro pues si fuesen buenos se hubieran ido a equipos de primera (Asensio, Bigas...) pero todos los demás equipos de 2ª también los tienen. De muchos de ellos nunca he esperado nada, pues su mediocridad era conocida o intuida: Pereira, Javi Ros, Yuste, Aveldaño... Pero hay dos que me han decepcionado profundamente, pues de ellos sí que esperaba mucho más: Wellenreuter, cuyas blandas manos tocan la bola pero se le cuela en la portería, y Bianchi, incapaz de acertar entre los 3 palos. Si esos dos hubiesen cumplido, otro gallo cantaría.
este entrenador es una perdida de tiempo, tendrían que haber fichado a Constantin Galca que ayer fichó por el Español, este si tiene co.jo.nes
Acertada la última frase de Pepe Gálvez: trabajo, trabajo, trabajo, más ilusión. Vendrán los resultados.