Imagen de los jugadores del Mallorca celebrando el último gol anotado en Son Moix. Fue en el encuentro disputado ante el Girona. | Miquel Àngel Borràs
El Real Mallorca vuelve al punto de partida. La primera vuelta termina dentro de tres jornadas –Elche, Córdoba y Valladolid– y prácticamente el equipo está más o menos como el inicio de temporada, es decir, con casi todo por hacer. Eso sí, hay mucho menos margen de maniobra y sobre todo hay muchos equipos que ya han tomado la directa y se han escapado. Acortar distancias es imprescindible y hacerlo en Elche este próximo sábado es una obligación. La agenda de los tres próximos partidos es clave para una reacción que lleva esperando la afición casi toda la temporada y que ahora es ya es una emergencia.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@ micalet: Me gustaría que dijeras de dónde sacas las normas para establecer de qué categoría es una afición. ¿En lo que anima a su equipo, en lo que le pita,en lo que acojona al árbirtro, en los años de estancia en una u otra categoría, etc.?
Este equipo debe estar ya de una vez en la categoría que se merece, o sea, Segunda B. Y se acabó, lo demás es un querer y no poder y hacer el ridículo llorando cada semana por no poder dar la talla.
al Mallorca es un equipo de 2ª que tiene la afición de 3ª, por esto gestionar un club de estas características es una ruina total
Mucho me temo que vamos en empezar el año , sufriendo. Lo positivo que ya no tendremos que volver a escuchar al plasta de Jurado , en la radio. Algo es algo.
Vaya tres puas para un peine que nos quedan para terminar la primera vuelta. Elche, Córdoba y Valladolid; habrá que atarse bien los machos si queremos sacar algo positivo.
Nadal ficha a verdu y michu por favor