El entrenador del Real Mallorca, Pepe Gálvez, da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento del conjunto bermellón en Son Bibiloni. | Pere Bota

TW
1

El Real Mallorca, decimoctavo en la clasificación de Segunda División con 20 puntos, prepara la visita del domingo al campo del Córdoba CF prestando especial atención a su ataque y con un trabajo especial en el aspecto de automatismos ofensivos.

Según ha quedado demostrado en la sesión de entrenamiento celebrada este jueves en las instalaciones de Son Bibiloni, el técnico José Gálvez ha puesto especial atención en las maniobras de finalización de las jugadas, un aspecto que ha dejado mucho que desear en las diecinueve jornadas disputadas en la Liga Adelante.

El Mallorca es el segundo equipo menos eficiente en la portería rival, con 14 goles, solo por delante del colista de la clasificación, el Bilbao Athletic, con 10, y hasta ahora no ha ganado ningún partido lejos de Son Moix.

El propio Gálvez ha reconocido que una de las asignaturas pendientes del equipo es mejorar su producción ofensiva, y el principal objetivo es el de reforzar la delantera en el mercado de invierno, cuestión que tendrá que decidir Maheta Molango, el consejero delegado nombrado por el nuevo propietario Robert Sarver.

La plantilla se ha ejercitado este jueves al completo, con excepción de los lesionados Manuel Arana y Alex Vallejo.