Directo y cercano, Robert Sarver (Tucson, Arizona, 1961) disfruta estos días de la última gran aventura que ha emprendido en el mundo del deporte. Dos meses después de hacerse con la propiedad del Mallorca, el dueño de los Phoenix Suns ha viajado a Palma desde Estados Unidos para conocer más a fondo la entidad, ver desde la primera línea cómo funciona su engranaje y celebrar su histórico Centenario. Además, ha tenido la deferencia de reservar un espacio de su visita para atender a todos los medios que le han reclamado.
«Tengo las ideas muy claras»
También en Deportes
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Contribuyente; es cierto, Son Moix es de titularidad pública, pero hasta el año 2049, gracias a la gestión del alcalde Fageda, el Mallorca es dueño y señor de Son Moix.
Se nota que es más fácil tachar (en rojo) que razonar un desacuerdo.
Alguien le deberia decir que Son Moix es de titularidad publica...Osea de los palmesanos.
Me encantaría que todo fuera un éxito. Pero desconfía de las personas que abiertamente afirman tener las ideas muy claras.
Me parece que le han vendido la moto,porque ahora ya no hay nada que llevarse.
Esto no lo levanta ni Dios. El Mallorca es malo de solemnidad y hay mejor juego en tercera. Le hace falta un buen lavado de cara a sus tiendas y merchandising. Esta todo desangelado. Y fuera de lugar. El Mallorca es un equipo de segunda B. No nos engañemos.
No se si el projecte funcionarà o no, però sembla que hi posen molt esforç, cosa que els empresaris mallorquins no han fet. Per ara, ME CAUEN BÉ!!!!