Fernando Vázquez, entrenador del Real Mallorca, gesticula durante el partido ante el Mirandés. | Miquel Àngel Borràs
Palma, Mallorca20/03/16 0:00
El Mallorca ha mostrado este domingo su mejor versión ofensiva en un partido en el que ha dispuesto de numerosas ocasiones para marcar ante el Mirandés, sin embargo, un gol en el minuto 42 ha diluido el buen juego bermellón. El tanto, que ha sido obra de Sangalli, ha sido gracias a un fallo en la defensa local, un error que Fernando Vázquez, técnico del equipo, considera «una jugada de verbena». En rueda de prensa tras el partido el entrenador ha reconocido que algunos goles encajados «son de risa, parece que lo hacemos adrede».
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Joan, no sé qué tendrán en sus plantillas esos equipos; lo que sí sé, por lo poco visto el pasado domingo, es que comparado con los Pereira, Acuña, Colunga, Coro, Brandon en horas bajas... y el resto de la tropa, como mínimo es el tuerto en tierra de ciegos.
Curioso el caso de Ortuño. A simple vista parece un buen jugador, pero la verdad es que ni Las Palmas ni el Zaragoza lo quieren... por qué será??
Señor Vazquez Verbenero es usted
Los resentidos nunca faltan a su cita cuando el Mallorca falla; siempre están al acecho.
Calificar la jugada como de verbena es un toque de atencion a los jugadores, hay cosas que no hace falta entrenarlas, pero todo viene de una falta de intensidad en la jugada, unos protestan una clara falta y mientras el jugador del mirandes mete el pie mas fuerte y se lleva los rechaces, luego define como un señor y punto. Ja hi tornarem a badar.
O sea que el tuyo es un equipo de verbena. Más claro, agua.
Desde que se bajó de primera hace tres temporadas hemos tenido tres plantillas diferentes, ocho entrenadores si no voy mal , tres propietarios y sólo un denominador común, SALVAR LA CATEGORIA. Esto es nefasto para un club centenario que debería estar consolidado en primera división.
la verbena me la voy a correr yo si bajáis, ánimo Vázquez que vas por el buen camino
Si un gol de chiste malo, porque el lio que se hacen Aveldaño y Oriol, unido a que cuando no pitaron falta se quedaron medio protestando indica la falta de oficio o veteranía o a veces levantan la mano saludando, no somos ni el Barça ni el Madrid que imponen más. Otro dato de la falta de oficio, en la segunda parte casi al final, hubo un saque de banda para el rival, y en su buena fe creo que fue Company que le dio la pelota al que tenía que sacar, dando la espalda, y aprovechó para sacar rápido. No es la primera vez que pasa esto, algunos nos acordamos de que estas pífias nos han costado puntos y alguna derrota.
Qué pena que Vázquez haya tenido todos esos partidos en el banquillo a Ortuño!! Es el único delantero que vale un pito. Porque Brandon, Salomao y Lago Junior han pegado un bajón lamentable y Ortuño solo no lo puede hacer todo. Y el resto de delanteros, Acuña, Coro, Colunga y Arana vale más olvidarlos.