Biel Company intentando despejar un balón ante Machís, Arruabarrena y Yuste. El lateral del RCD Mallorca regresaba al once y cuajó una buena actuación en Huesca. | Marcos G.

TW
5

El defensa del Mallorca Biel Company ha afirmado este miércoles que el partido del domingo en el campo del Almería «es una final» y ha subrayado que el objetivo es «ganar para salvar al equipo del descenso cuanto antes».

«Tenemos que conseguir algo positivo ante un rival directo y sabiendo que en juego hay cuatro puntos por la estadística particular», ha señalado Company en rueda de prensa.

«Es verdad que, si no puedes ganar, lo que no puedes es perder, pero vamos con la intención de sumar», ha añadido.

La receta para sacar algo positivo en Almería y en los próximos partidos es, según Company, «cambiar la presión por la motivación».

«Ahora no podemos hacer tonterías, tenemos que afrontar cada partido que queda como si fuera una final», ha señalado el defensa mallorquín.

Company ha insistido en que al equipo no le pesará la presión. «Somos profesionales y tenemos que cambiar esa presión por motivación; no hay excusas, confiamos en nosotros», ha explicado el futbolista del Mallorca.