El Mallorca recibe este sábado al Tenerife con la amenaza latente del descenso y, según ha subrayado Vázquez en rueda de prensa, «el equipo está enchufado y animado pero no vale decirlo, hay que demostrarlo en el campo».
«En este tramo final del campeonato lo anímico es lo importante, es la cabeza la que manda», ha indicado el entrenador gallego.
«El equipo tiene que superar con claridad esta situación de peligro, debe tener confianza y pido el apoyo de la afición, que confíen en nosotros y venga a ayudarnos a superar este momento», ha señalado.
Vázquez ha elogiado al Tenerife, un equipo que «con (Pep Lluís) Martí en el banquillo ha salido del fondo de la clasificación; juega muy bien y es muy peligroso», ha recalcado.
El técnico mallorquinista no quiso referirse a las quejas del conjunto chicharrero sobre los arbitrajes sufridos en las últimas jornadas.
«Todos, en un momento dado, nos podemos quejar de los árbitros, pero no nos acordamos de ellos cuando se equivocan a favor; yo me hubiera quejado internamente y no me preocupa que vengan condicionados», ha señalado Fernando Vázquez.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y cuándo se va Vásquez?
Totalmente defraudado con Vázquez, este tío no es , ni por asomo, el de antes. Un fiasco en todos los sentidos. Confiando en los demás equipos para no descender.
Vázquez no miente. No aclara si se refiere a la actitud positiva o a la negativa. Lo mismo ocurriría si se refiriese a la "aptitud" del equipo. Los jugadores pueden tener aptitud para jugar bien al fútbol y aptitud para hacer el ganso. Y en ambos casos serían aptos, aunque en todo caso, a los aficionados ya nos tienen hasta los coj..s de sus ineptitudes. Incluyendo al entrenador.
Esperem que dema tenguin actitut i guanyn al Tenerife que tampoc es el Bayern, es moment de animar als jugadors que de moment son es nostros i salvem sa temporada
Actitud no sé si falta, pero calidad... Empezando por el entrenador
Bueno, si fuese cierto que "no falta actitud", entonces podemos imaginar que los Señores jugadores son unos INEPTOS.