Todo gira en torno al fichaje del 9. Del delantero centro. De la referencia ofensiva del Real Mallorca 16-17. A falta de tres semanas para abrir la barrera del curso, el club intenta acelerar las gestiones para entregarle a Fernando Vázquez la guinda que necesita.
«La prioridad es el 9»
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y también es clave el portero, pieza fundamental en cualquier equipo. Sinceramente, no sé si Santamaria da la talla, pues no le conozco. Ojalá que hayan acertado con él. Y estoy de acuerdo con Molango que todo lo que se fichó en enero ha de ser capaz de espabilar y rendir. Sólo Ortuño justificó su fichaje; ahora les toca a todos los demás.
Lo verdaderamente importante es tener un equipo compensado en todas sus líneas. Porque si tenemos un delantero que marca 20 goles porque hay un buen pasador, pero luego no se presiona en todo el campo, la defensa está lenta y descolocada y el portero no para lo que hay que parar, pues tampoco vamos a ningún lado. Lado bueno, se entiende.
Tan importante es traer un buen delantero que te asegure mínimo 15-20 goles como un pasador en condiciones, porque si a los delanteros no les llega el balón en condiciones no llegará a la mitad de esos 20