Ortuño, ¿fichaje imposible?

| Palma |

Valorar:
Visto 1653 veces
preload
Ortuño celebra un gol con el Mallorca la pasada temporada.

Ortuño celebra un gol con el Mallorca la pasada temporada.

02-04-2016 | M.A.Borràs

Alfredo Ortuño se ha convertido en uno de los delanteros más deseados de la Segunda División. El Mallorca ha dado pasos en firme para tratar de seducir de nuevo al delantero murciano, que en estos momentos tiene la posibilidad prácticamente de elegir dónde quiere jugar la próxima temporada.

El club sabe que necesita de la participación de un nueve de referencia, de ahí la intención inicial de contratar a Xisco Jiménez, que finalmente rechazó la oferta. El Mallorca no ha pagado en este mercado de verano traspaso por ningún jugador y la opción de tener otra vez a Ortuño en calidad de cedido sería ideal en la intención del Mallorca de dar solidez a la delantera sin tener que echar mano del talonario más allá de la ficha del jugador.

Sin embargo, entre la indecisión del punta, cuyo futuro parece lejos de Las Palmas, club al que pertenece, y al creciente interés de equipos en contratarle, hace que el tiempo juegue en contra de los baleares. Varios medios en Cádiz apuntan que el propio jugador ve con buenos ojos la opción de salir al equipo recién ascendido.

En el Mallorca las redes están echadas y a su favor juega que el futbolista conoce ya el club, a la gran mayoría de compañeros y al entrenador y también es consciente de la seriedad del proyecto además de ser un club que cumple rigurosamente con sus compromisos. Pero esto puede no ser suficiente si Cádiz, Elche y Girona, se entrometen, como así han hecho, en la operación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pues Eso
Hace más de 2 años

De nada. Tampoco hay que estar de acuerdo en todo, la gracia esta en el desacuerdo. Un saludo.

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace más de 2 años

@ Pues Eso: Ahora entiendo tu comentario. Pero no lo comparto. Gracias por la explicación, de todos modos.

Valoración:1menosmas

Pues Eso
Hace más de 2 años

Pues mira Jutipiris, que ya estoy harto de que se evalue a un jugador porque sea mallorquín o balear, se le debe valorar por sus meritos deportivos y yo lo siento mucho pero ser máximo goleador de tercera división balear con 25 años (si fuera mas joven todavía) no lo considero como un logro como para pedir que sea titular en el equipo y mucho menos asegurar que va a meter ''al menos'' 15 goles en su primer año en segunda, eso es una barbaridad. Quiza mis formas en mi anterior comentario no han sido las mejores, pero me da igual, estaba cabreado.

Valoración:-2menosmas

Jutipiris
Hace más de 2 años

@ Pues Eso: No sé a qué viene tu comentario sobre nacionalismos extremos. No estaría mal que lo explicaras más.

Valoración:2menosmas

Pues Eso
Hace más de 2 años

Restoss, echan al máximo goleador de Tercera división balear, uau que gran perdida. Si quieres mallorquines en el equipo acaban de fichar a un central mallorquin de 19 años que viene cedido por el Arsenal. De todas maneras a algunos os deberían dar algunas clases para que entendáis que los NACIONALISMOS EXTREMOS SON MALOS.

Valoración:-4menosmas

Jordi Dosta
Hace más de 2 años

Con el giro inesperado del asunto Alfredo Ortuño, está claro que ahora el Mallorca debería ir a por todas para traerlo cedido de nuevo, pero quizás el fichaje sorpresa de mañana sea Urko Vera (ha sido ofrecida su cesión por parte de Osasuna) y entonces se estropeará la venida de Alfredo Ortuño, un error de la dirección deportiva que sería lamentable...

Valoración:3menosmas

uno
Hace más de 2 años

Rally DC de la ponfe que acaba de pasar de juvenil a senior.

Valoración:-4menosmas

tinc plorera
Hace más de 2 años

Mateu Ferrer, Darder o D.Nieto antes que Ortuño, que bastaba verlo entrenar para comprender porque el míster espero 2 meses a alinearlo...También se podría traer calidad de filiales como de la Juve, Rosetti, Cerri o Blanco marcarían la diferencia.; y luego la falta histórica de un lateral izquierdo, quizás Didac...

Valoración:-2menosmas

estirigasso
Hace más de 2 años

Acab de llegir que el Mallorca ha prescindit d'En Mateu Ferrer. A un altre lloc li haurien donat una oportunitat de jugar amb sos grans pero aquest club és una vergonya. Segur que era millor que N'Acuña, En Bianchi i molts d'altres plegats que han duit de fora.

Valoración:10menosmas

Mateu
Hace más de 2 años

Si es jugador vol venir que el duguin si no vol venir fora, volem jugadors compromesos, una pregunta si qualqu heu sap Mateu Ferrer es jugador del Mallorca o li han donat sa baixa?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2