El Mallorca anuncia el fichaje de Dejan Lekic

| Palma |

Valorar:
Visto 2530 veces
preload
Dejan Lekic "Leka", en una imagen de archivo cuando jugaba con el Osasuna.

Dejan Lekic "Leka", en una imagen de archivo cuando jugaba con el Osasuna.

11-02-2012 | Efe

«Acabamos la semana con una muy buena noticia para nuestra afición: Acuerdo cerrado con el Girona. Dejan Lekic se une a nuestro proyecto!». Con esta frase anunciaba, a través de su cuenta de Twitter, Maheta Molango, consejero delegado del Real Mallorca, este nuevo fichaje.

El delantero serbio jugaba desde diciembre de 2015 en el Girona F.C., de Segunda División.

Ha sido internacional con la selección serbia en diez ocasiones. Su debut se produjo el día 14 de noviembre de 2009 durante un partido frente a Irlanda del Norte que finalizó con victoria serbia por 0-1.

Trayectoria

En junio de 2010 fichó por el C. A. Osasuna a cambio de 2,6 millones de euros. En el equipo navarro permaneció dos temporadas; terminó la primera de ellas con dos goles en su haber, el primero marcado ante la U. D. Almería, y el segundo en Pamplona frente al Sevilla F. C. en un partido que acabó con el resultado de 3-2. En la campaña 2011-12 consiguió anotar dos goles contra el F. C. Barcelona que contribuyeron a la victoria de su equipo por 3-2.

Tras rescindir su contrato con Osasuna en julio de 2012 se incorporó al Gençlerbirliği S. K. de la Superliga de Turquía. En su primera temporada en Turquía disputó veintiún partidos y anotó tres goles. El 28 de agosto de 2013 se hizo oficial su cesión al Real Sporting de Gijón para la temporada 2013-14. Posteriormente, el 1 de septiembre de 2014 fichó por la S. D. Eibar tras haber rescindido su contrato con el club turco.

El 11 de noviembre de 2015 se anunció su incorporación al Atlético de Kolkata de la Superliga de India. Poco después fue fichado por el Girona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jutipiris
Hace más de 2 años

@ Sa Calobra: Cuando destape el tarro, lo sabremos. Aunque también podría ser que no lo llegara a destapar. O que se tuviera que tapar rápidamente porque las esencias fueran pestilentes. Seamos optimistas y dormiremos mejor, que no es poco, amic meu.

Valoración:2menosmas

Damià
Hace más de 2 años

Balearico , estoy al 100% con "Pues eso" , a la mayoría de mallorquinistas nos encantaría lo de aquest any SI ... Nos gustaría tener un derbi , no en segunda , en primera!!! Así que no sufras , os deseamos lo mejor al menos hasta que estéis en nuestra categoría , cosa que no pasa desde 1978 ...

Valoración:3menosmas

Pues Eso
Hace más de 2 años

Balearico tio, en serio que me gustaría que el Baleares subiera, estaría guay tener por fin a dos equipos baleares jugando en categorías profesionales. Llevamos tantos años solos por ahí que vendría bien tener algo de compañía ;)

Valoración:4menosmas

Balearico
Hace más de 2 años

Que estrella habéis fichado !!!, hasta Mourinho se asombró. Nada queridos, vais por el mismo camino que en la pasada temporada,je,je,je. Vázquez comerá los turrones en Galicia,je,je,je. Força Balears, aquest any SI.

Valoración:-27menosmas

palau Xoric
Hace más de 2 años

En Diciembre se marchara a la liga....koreana. Mateu Ferrer diez veces mejor ¡¡¡¡ pero claro no habia traspaso de por medio. fuuuu un any mes de petir. Venga ya Marlango espabila ¡¡¡¡¡

Valoración:0menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Estoy convencidísimo de que es una excelente persona...

Valoración:1menosmas

Jorge
Hace más de 2 años

Bienvenido sea un delantero centro alto (1,93 metros) que algo bueno debe tener cuando ha sido 10 veces internacional con Serbia y ha jugado en Osasuna, Sporting de Gijón, Eibar y Girona. Por contra algo defectuoso debe tener cuando nunca ha estado más de uno o dos años en un mismo equipo. O sea que no podemos pronunciarnos hasta verlo en acción y valorar su rendimiento, al menos hasta Navidad... Evidentemente que no es un goleador nato, pero creo que fijando a la defensa contraria, puede ayudar a incrementar las opciones de gol que puedan tener Brandon Thomas, Adrián Colunga u Óscar Díaz. Pienso que Maheta Molango hace las cosas bien y que ni él ni Javier Recio son incompetentes, y que si han decidido traerlo, tendrán sus razones...

Valoración:13menosmas

Sa Calobra
Hace más de 2 años

Para Jutipiris. Vale, que destape el tarro pero, visto su historial, ¿seguro de que hay ESENCIAS?

Valoración:-6menosmas

pep
Hace más de 2 años

Desde luego su palmarés es de pena. Algo malo tiene ese tipo.

Valoración:3menosmas

Pues Eso
Hace más de 2 años

A ver, yo entiendo porque Ortuño es un delantero tan deseado. Es bastante completo y metió cuatro goles con un centro del campo muy defensivo. Pero Lekic es un delantero que garantiza 10-12 goles por temporada y sus características hacen que delanteros como Brandon o Colunga se beneficien de su trabajo y brillen mas. Me parece un buen fichaje.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3