Utz Claassen cierra definitivamente su etapa en el Real Mallorca. El alemán llegó al club bermellón en 2010. Ahora, ha zanjado su relación con la entidad, de la que fue máximo accionista hasta principios de año y presidente hasta el pasado verano.
Claassen deja de ser accionista
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya era hora que fueras ahora solo falta que dejes la isla, y que vuelvas a tu casa que fisco te espera para que le expliques algunas cosillas.
sera que no es rentable y a otra cosa mariposa?, vamos que venga aquí un alemán a gestionar el mallorca, pues lo mismo que con las viviendas... a especular y llevarse la pasta
Gracias Sr Classen por ir siempre con la cara bien alta y ayudarnos a quitar las garrapatas q asfixiaban al Mallorca. Seguro que los malos momentos pasados en despachos y oficinas no compensan las satisfacciones q les dió el club. Gracias de nuevo y cuidese de su delicada salud.
Un hombre inteligente el teutón, como las ve venir mejor nadie, aufidersen, chus.. La segunda B os espera.
No estoy tan enterado a nivel interno para saber la verdad de lo que ha pasado , desde fuera , mi agradecimiento a este señor por tres cosas : 1/ Haber sido la palanca que ha sacado del Mallorca a Cerdà & company. 2/ Por la razón que sea , haber conseguido cerrar la venta a un sólo propietario , solvente y que ha devuelto la estabilidad al club . 3/ No haberse perpetuado en su puesto , cuando ha visto que sobraba se ha ido , cosa que otros de aquí no han sabido hacer ... Por tanto MUCHAS GRACIAS , porque cuando llegó , esto era una casa de pu...
Al fiiiiin! ¡¡Aufwiedersehen!!
Beneïda l´hora batualmón !!!