El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, durante un partido en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
4

El entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez, reconoce que está «decepcionado» con el empate ante el UCAM Murcia. El punto obtenido «no me parece suficiente», porque «jugamos para ganar» por lo que «estoy decepcionado con el resultado, todo el equipo lo está».

Noticias relacionadas

Fernando Vázquez considera que «jugamos contra un equipo organizado» que «en el primer tiempo el equipo generó juego, con cierto control sobre la pelota», sin embargo, «nos faltó profundidad para hacer ocasiones con claridad, tuvimos muchos problemas». La segunda parte, «empezamos bien, pero perdimos el control de la situación, no defendíamos y no atacábamos», explica el entrenador, al tiempo que reconoce que «lo pasamos mal», aunque en los últimos minutos el equipo bermellón «reaccionó un poco».

Respecto a una semana en la que se han jugado tres partidos, contra Girona, Tenerife y UCAM Murcia, el técnico no ha obtenido los resultados «que esperaba». «No es de suspenso, pero no es para tirar cohetes, es un aprobado rascado». Los tres partidos han pasado factura en los jugadores, «hicimos un viajes muy largo [a Tenerife] y no hicimos rotaciones», por lo que al partido de este domingo en Son Moix «el equipo llegó un poco justo».