TW
3

El consejero delegado y el directo deportivo del Mallorca, Maheta Molango y Javier Recio, se han reunido este lunes con los capitanes Jesús Cabrero y Héctor Yuste para analizar la difícil situación del equipo tras la derrota por 3-1 en el campo del Lugo.

Ambos directivos habrían trasladado a los jugadores la gran preocupación existente en el seno de la entidad por los pobres resultados obtenidos hasta ahora, después de que el Mallorca sume solo 7 de 24 puntos disputados en ocho jornadas de la Liga 1/2/3.

El equipo balear está en zona de descenso, una posición muy alejada de las previsiones y de los objetivos que se habían planteado en el inicio de la temporada, la cuarta consecutiva del Mallorca en Segunda.

Noticias relacionadas

El mal arranque del campeonato ha puesto en peligro el puesto del técnico Fernando Vázquez, muy cuestionado, y cuya continuidad dependería del resultado y de la imagen que dé el equipo la próxima jornada en la visita de la SD Huesca al Iberostar Estadi.

Por ahora, ni Molango ni Recio han puesto en duda la idoneidad del entrenador gallego para revertir esta situación y le respaldan, al menos, hasta que los resultados digan otra cosa.

Ninguno de los asistentes a la reunión celebrada en las oficinas del Iberostar Estadi, programada en el día de descanso de la plantilla, ha realizado declaraciones a los medios de comunicación tras el encuentro.