El exjugador de la NBA Steve Nash ha compartido pista con algunos aficionados del Real Mallorca en la previa del partido entre el equipo bermellón y el Alcorcón. | Miquel Àngel Borràs

TW
8

La NBA ha aterrizado este domingo en el estadio de Son Moix. Y lo ha hecho de la mano de Steve Nash. El exjugador de los Phoenix Suns, los Dallas Mavericks o Los Angeles Lakers, y accionista del Real Mallorca tras el aterrizaje en la SAD balear de Robert Sarver, ha sido protagonista de la previa del encuentro que medirá a los hombres de Fernando Vázquez con el Alcorcón, a partir de las doce del mediodía.

Dos horas antes, los seguidores mallorquinistas y los aficionados al baloncesto han tenido una cita única, indispensable con una leyenda dentro de la mejor liga de baloncesto del planeta, y que buscaba de esta manera aprovechar su imagen como reclamo para el trascendental duelo de este domingo, además de capitalizar el protagonismo dentro del Street Basket Challenge, un evento en el que el deporte de la canasta servirá de telonero al choque del Real Mallorca de la mano, nada menos, que de Steve Nash.

Expectación
La Trui Fan Zone del estadio de Son Moix se ha convertido en una espectacular cancha de baloncesto, escenario de un evento en el que ver jugar en directo al legendario Steve Nash, e incluso unos pocos afortunados, compartir pista y equipo con uno de los jugadores más carismáticos que ha dado la NBA a lo largo de los últimos tiempos, y que regresa de nuevo a la isla para mostrar su apoyo al Real Mallorca.

Aunque a la hora prevista Nash no había aparecido, ha hecho acto de presencia a las once menos cuarto para disfrute de los aficionados del Real Mallorca.

Steve Nash en Son Moix