Olaizola apunta que el Getafe es un equipo «muy potente», pero «podemos ganarle»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 327 veces
preload
Javier Olaizola ha dirigido al conjunto mallorquín en tres partidos oficiales.

Javier Olaizola ha dirigido al conjunto mallorquín en tres partidos oficiales.

06-01-2017 | T. Ayuga

El entrenador del Mallorca, Javier Olaizola, ha afirmado que el Getafe, próximo rival de su equipo en la Liga 1/2/3, es un equipo «muy potente», pero cree que sus jugadores tienen argumentos suficientes para «ganarle».

«Viajamos a Madrid con el objetivo de ganar el partido, ni a empatar ni a perder, es decir, que hoy por hoy, no firmó nada que no sean los tres puntos», ha subrayado Olaizola, que el pasado mes de diciembre sustituyó a Fernando Vázquez en el banquillo mallorquinista.

El técnico vasco ha dirigido al equipo balear en tres partidos, de los cuales ha perdido dos (en los campos del Almería (2-1) y Numancia (3-1) y ha ganado uno, el de la pasada jornada en el Iberostar Estadi ante el Mirandés (2-0).

«Vamos a ir a un estadio complicado (el del Getafe) con jugadores muy importantes en la categoría, pero si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer, podemos ganar», ha insistido Olaizola.

Con respecto a sus planes tácticos, ha señalado que no tiene previsto «cambiar nada», aunque supeditó esa cuestión «a la evolución que experimenten los jugadores tocados».

«Tenemos que mejorar defensivamente ya que estamos lejos de lo que yo quiero. Nuestro objetivo es encadenar un par de victorias seguidas, ir partido a partido y creo que podemos estar cerca de ganar en Getafe», ha señalado Javier Olaizola

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

IQ
Hace un año

Vaya nivelazo intelectual...

Valoración:-6menosmas

Reed
Hace un año

El getafe es muy potente,pero nosotros somos más!! Ganaremos seguro.

Valoración:10menosmas

Nichiporuk
Hace un año

"El Getafe es un equipo muy potente" Jajajaj "Pero podemos ganarle"Jajajajaj

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1