El ‘caso Damià’

| Palma |

Valorar:
Visto 1364 veces
preload
Joan Oriol felicita a Damià tras anotar un gol en Lugo la pasada temporada.

Joan Oriol felicita a Damià tras anotar un gol en Lugo la pasada temporada.

25-04-2016 | E.T.

Damià Sabater quiere jugar y si no puede hacerlo en el Mallorca desea poder hacerlo en otro club. El centrocampista del Mallorca, a través de la empresa que le representa, se ha dirigido a las oficinas de Son Moix para conocer las intenciones de la dirección deportiva en relación a su situación y por ahora desde el club se ha decidido no dar facilidades para que el balear abandone la entidad rojilla.

Sabater, por el que se han interesado equipos de Segunda A y también de Segunda B se encuentra con la negativa del Mallorca de dejarle salir si no hay una compensación económica de por medio. Pesa a que en estos momentos el futbolista no cuenta para Javier Olaizola y menos en el dibujo actual, se cree que Sabater todavía puede tener su espacio durante la segunda vuelta.

Damià Sabater tuvo protagonismo en el inicio de la temporada con Fernando Vázquez, pero a medida que pasaban las jornadas ha ido saliendo del once e incluso de las convocatorias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jandro
Hace un año

Me gustaría saber cuánto gana este chaval al mes.......y cuanto ha ganado hasta el momento desde que está en el Mallorca.

Valoración:0menosmas

BBBBB
Hace un año

Este jugador nunca debería haber jugado,en mi opinión, en el primer equipo. Creo que alguien aprovechó "merdé" que hay en el equipo para promocionarlo. Es buen chaval y se le han dado muchas mas oportunidades que a casi nadie ,pero en mi opinión,no ha dado la talla. Espero que le vaya muy bien dónde vaya o lo que haga. Salut.

Valoración:0menosmas

AAAAA
Hace un año

Al leer la notica pensaba en algun equipo nacional o extranjero de primera, pero NO. es para ir a Segunda B, o algun otro de segunda A que los hay peores, y mira que es dificil. D. Sabater, tiene el problema del futbol y los jovenes, que se les paga con 15 años, y claro, se creen dioses, pero llega un momento que el talento no basta, y es ahi cuando se ve el entorno del jugador, quien es un luchador y quien NO. Imagino que el pensará que lo da todo, pero desde la grada uno entiende que NO valla ni convocado, simplemente debe cambiar totalmente su forma de entrenar, de ver el futbol de colocarse de concentrarse de mejorar fisicamente y dar más. No me extraña que este fuera, la clave esta es que con OLAIZOLA le puede ir muy bien a Damia para mejorar en estos aspectos, y debe aprovechar para intertarlo, tecnica/talento lo tiene, le falta todo lo demas, pero lo demas con ganas y mucho esfuerzo puede conseguirlo.

Valoración:-3menosmas

juanki
Hace un año

Este jugador ha tenido infinitas oportunidades de demostrar su talento. Y las ha desperdiciado absolutamente todas. Hoy por hoy no es válido para el equipo. Así de rotundo.

Valoración:2menosmas

Biel
Hace un año

Menorquin estas be de sa magrana?

Valoración:3menosmas

Pep
Hace un año

S'equip que el vulgui que pagui, no m'hos ha de pasar com amb en Joselu que s'hen va anar gratis i sense cap clausula i ara es el maxim goletjador de Segona

Valoración:7menosmas

donpesimo
Hace un año

Supongo que si alguien paga la clausula de rescisión de su contrato no podrán evitar su marcha. También Brandon cuando metió el gol ya se quería marchar. Se creen que todo es "jauja".

Valoración:10menosmas

Menorquin
Hace un año

que le haceis al pobre chaval? Eduardito esto que es?

Valoración:-31menosmas

Menorquin
Hace un año

jojojojojojojojo

Valoración:-37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1