Malestar en la Penya Pollencina

| Pollença |

Valorar:
Visto 725 veces
preload
Jaume Colombàs en el Port de Pollença.

Jaume Colombàs en el Port de Pollença.

26-01-2017 | Redacción Digital

La Penya Mallorquinista Pollencina expresó este jueves su malestar por la ausencia de representación institucional por parte del club durante las actividades que se llevaron a cabo el miércoles en el marco del Dia del Poble y en la cena que se celebró posteriormente, que reunió a casi un centenar de personas en el Celler la Parra.

«Estamos muy decepcionados con el Mallorca en ese sentido», explicaba a Ultima Hora Antoni Boladeras, portavoz y uno de los secretarios de la peña.

«Nos sabe fatal, porque salvo eso todo había ido de maravilla. Participaron muchos niños y tanto los jugadores que vinieron (Pol Roigé, Saúl García y One, del filial), como Jaume Colombàs, fueron encantadores con todo el mundo y se lo pasaron genial, pero esperábamos que viniera algún alto representante de la entidad. Sabíamos que el presidente estaba de viaje pero creemos que podía haber venido el consejero delegado o alguno de los embajadores que tiene el club. Habíamos trabajado mucho para este este día y a la cena acudieron el alcalde de Pollença y su equipo de gobierno, hoteleros y deportistas destacados del municipio como Sete Benavides y todos echaron en falta que viniera algún alto cargo del Mallorca», apunta Boladeras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

barrufet
Hace un año

Dit per un pollensi. Jo vull que el Mallorca torni a primera, per poder anar a veure al Barça a Son Moix. Idò qué voleu ??

Valoración:-2menosmas

José Angel
Hace un año

Normal que estén cabreados cuando todo va bien todo es muy bonito pero cuando va mal se esconden todos menos mal que al menos colombas tiene un mínimo de dignidad y sale a dar la cara pero deberían salir molango monti ivan campo recio parece que tienen miedo

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1