Jaume Colombàs en el Port de Pollença. | Redacción Digital

TW
2

La Penya Mallorquinista Pollencina expresó este jueves su malestar por la ausencia de representación institucional por parte del club durante las actividades que se llevaron a cabo el miércoles en el marco del Dia del Poble y en la cena que se celebró posteriormente, que reunió a casi un centenar de personas en el Celler la Parra.

«Estamos muy decepcionados con el Mallorca en ese sentido», explicaba a Ultima Hora Antoni Boladeras, portavoz y uno de los secretarios de la peña.

«Nos sabe fatal, porque salvo eso todo había ido de maravilla. Participaron muchos niños y tanto los jugadores que vinieron (Pol Roigé, Saúl García y One, del filial), como Jaume Colombàs, fueron encantadores con todo el mundo y se lo pasaron genial, pero esperábamos que viniera algún alto representante de la entidad. Sabíamos que el presidente estaba de viaje pero creemos que podía haber venido el consejero delegado o alguno de los embajadores que tiene el club. Habíamos trabajado mucho para este este día y a la cena acudieron el alcalde de Pollença y su equipo de gobierno, hoteleros y deportistas destacados del municipio como Sete Benavides y todos echaron en falta que viniera algún alto cargo del Mallorca», apunta Boladeras.