En la imagen, el delantero del RCD Mallorca, Brandon Thomas, durante un partido. | @RCD_Mallorca

TW
4

El delantero del Mallorca Brandon Thomas ha afirmado este miércoles que el equipo está obligado a sumar de tres en tres para escapar de la zona peligrosa de la tabla, por lo que ha subrayado que el domingo ante el Real Oviedo solo vale la victoria.

«A Oviedo hay que ir a ganar, no nos vale el empate», ha subrayado Brandon, máximo realizador del Mallorca esta temporada con 8 goles.

El ariete mallorquinista ve «un equipo mejor» en los últimos partidos. El Mallorca está invicto en 2017 con una victoria y tres empates, el último de ello en el Iberostar Estadi ante el Cádiz.

«Creo que, a pesar de los empates, hay que destacar la buena imagen que se ha dado ante equipos potentes de la categoría», ha explicado Brandon en rueda de prensa.

«Hemos llevado el peso de los partidos, pero no hemos sabido cerrarlos. Ahora tenemos que sumar de tres en tres, hay que ir a Oviedo a ganar, no nos vale el empate», ha precisado.

El joven delantero mallorquín afirma que la Liga «es muy competitiva».

«Si ganas dos partidos, te vas arriba, y si pierdes dos, te hundes, ya sabemos cómo es la categoría», ha subrayado.

Brandon, asimismo, admite que la situación del Mallorca, al que solo un punto le separa de la zona de descenso, no es cómoda.

«Vernos abajo no es motivo de alegría, tenemos que darlo todo porque al Mallorca no le toca estar abajo, lo cierto es que estamos capacitados para sacarlo», ha señalado Brandon Thomas.