Brandon Thomas: «El equipo está dejando una buena imagen»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 206 veces
preload
En la imagen, el delantero del RCD Mallorca, Brandon Thomas, durante un partido.

En la imagen, el delantero del RCD Mallorca, Brandon Thomas, durante un partido.

01-02-2017 | @RCD_Mallorca

El delantero del Mallorca Brandon Thomas ha afirmado este miércoles que el equipo está obligado a sumar de tres en tres para escapar de la zona peligrosa de la tabla, por lo que ha subrayado que el domingo ante el Real Oviedo solo vale la victoria.

«A Oviedo hay que ir a ganar, no nos vale el empate», ha subrayado Brandon, máximo realizador del Mallorca esta temporada con 8 goles.

El ariete mallorquinista ve «un equipo mejor» en los últimos partidos. El Mallorca está invicto en 2017 con una victoria y tres empates, el último de ello en el Iberostar Estadi ante el Cádiz.

«Creo que, a pesar de los empates, hay que destacar la buena imagen que se ha dado ante equipos potentes de la categoría», ha explicado Brandon en rueda de prensa.

«Hemos llevado el peso de los partidos, pero no hemos sabido cerrarlos. Ahora tenemos que sumar de tres en tres, hay que ir a Oviedo a ganar, no nos vale el empate», ha precisado.

El joven delantero mallorquín afirma que la Liga «es muy competitiva».

«Si ganas dos partidos, te vas arriba, y si pierdes dos, te hundes, ya sabemos cómo es la categoría», ha subrayado.

Brandon, asimismo, admite que la situación del Mallorca, al que solo un punto le separa de la zona de descenso, no es cómoda.

«Vernos abajo no es motivo de alegría, tenemos que darlo todo porque al Mallorca no le toca estar abajo, lo cierto es que estamos capacitados para sacarlo», ha señalado Brandon Thomas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marlon Brandon
Hace un año

Hemos bajado a tercera, pero, eso sí, dando una buena imagen. Es mejor eso que ganar una Champions dando una mala imagen.

Valoración:menosmas

Menorquin
Hace un año

jojojojojojo si si, buenisima, pasareis a la historia

Valoración:-1menosmas

Eduardinho
Hace un año

Si que es cierto que el juego y la imagen es mejor y que llevamos 4 jornadas invicto,pero no despegamos de abajo.Falta este toque de calidad arriba para cerrar los partidos.Tampoco vale decir cada fin de semana que hay que sumar de tres en tres cuando se hace de uno en uno.Menos blablabla y mas webos en el campo.Nos falta mas contundencia arriba.Creo que tenemos equipo para estar a media tabla. hacia arriba,pero hay que demostrarlo en el campo.No vi al Getafe ni al Cadiz mejor que nosotros.Nos falta a 2-3 jugadores que den ese plus de calidad para rematar la faena.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace un año

Anim Brandon ojala agafis una ratxa goletjadora com a sa 1a volta, i anirem per amunt segur

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1