«A Oviedo hay que ir a ganar, no nos vale el empate», ha subrayado Brandon, máximo realizador del Mallorca esta temporada con 8 goles.
El ariete mallorquinista ve «un equipo mejor» en los últimos partidos. El Mallorca está invicto en 2017 con una victoria y tres empates, el último de ello en el Iberostar Estadi ante el Cádiz.
«Creo que, a pesar de los empates, hay que destacar la buena imagen que se ha dado ante equipos potentes de la categoría», ha explicado Brandon en rueda de prensa.
«Hemos llevado el peso de los partidos, pero no hemos sabido cerrarlos. Ahora tenemos que sumar de tres en tres, hay que ir a Oviedo a ganar, no nos vale el empate», ha precisado.
El joven delantero mallorquín afirma que la Liga «es muy competitiva».
«Si ganas dos partidos, te vas arriba, y si pierdes dos, te hundes, ya sabemos cómo es la categoría», ha subrayado.
Brandon, asimismo, admite que la situación del Mallorca, al que solo un punto le separa de la zona de descenso, no es cómoda.
«Vernos abajo no es motivo de alegría, tenemos que darlo todo porque al Mallorca no le toca estar abajo, lo cierto es que estamos capacitados para sacarlo», ha señalado Brandon Thomas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hemos bajado a tercera, pero, eso sí, dando una buena imagen. Es mejor eso que ganar una Champions dando una mala imagen.
jojojojojojo si si, buenisima, pasareis a la historia
Si que es cierto que el juego y la imagen es mejor y que llevamos 4 jornadas invicto,pero no despegamos de abajo.Falta este toque de calidad arriba para cerrar los partidos.Tampoco vale decir cada fin de semana que hay que sumar de tres en tres cuando se hace de uno en uno.Menos blablabla y mas webos en el campo.Nos falta mas contundencia arriba.Creo que tenemos equipo para estar a media tabla. hacia arriba,pero hay que demostrarlo en el campo.No vi al Getafe ni al Cadiz mejor que nosotros.Nos falta a 2-3 jugadores que den ese plus de calidad para rematar la faena.
Anim Brandon ojala agafis una ratxa goletjadora com a sa 1a volta, i anirem per amunt segur