El RCD Mallorca vuelve a la zona de descenso por séptima vez en la temporada

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 327 veces
preload
El RCD Mallorca pierde ante el Real Oviedo.

El RCD Mallorca pierde ante el Real Oviedo.

05-02-2017 | Álvaro Campo

El Mallorca ha vuelto a la zona de descenso de la Liga 1,2,3 tras perder en el campo del Real Oviedo (2-1), una circunstancia que ya se ha repetido en siete ocasiones durante la temporada.

Los mallorquinistas permanecían invictos en 2017, pero la derrota en el Carlos Tartiere ha sido suficiente para que una jornada más el equipo esté en fondo de la tabla.

El Mallorca, décimo noveno con 25 puntos, acumula sus peores números desde su descenso a Segunda en la temporada 2012-2013, y a partir del domingo ante el Rayo Vallecano en el Ibertostar Estadi, todas serán finales para los mallorquinistas en su objetivo de escapar del pozo de la Segunda B.

El cambio de entrenador -Javier Olaizola sustituyó a Fernando Vázquez el pasado mes de diciembre- no ha tenido, por ahora, los efectos esperados.

En siete partidos dirigidos por el técnico vasco el equipo solo ha sumado 6 puntos, producto de un triunfo, ante el Mirandés (2-0), tres empates frente al Getafe (1-1), Reus (1-1) y Cádiz (0-0) y tres derrotas ante el Almería (2-1), Numancia (3-1) y Real Oviedo (2-1).

El Mallorca se ha reforzado con tres jugadores en el mercado de invierno, el serbio Sasa Zdjelar, Angeliño y Saúl García, con la esperanza de que eleven el nivel de la plantilla en la segunda vuelta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

elfutbolero
Hace un año

...hasta las REGIONALES y más allá

Valoración:-8menosmas

menorquin
Hace un año

y no saldrá más. penoso

Valoración:-14menosmas

alex
Hace un año

Este equipo deprime al más optimista. Una vez más, ayer no es que jugase muy mal, ni que diera la impresión de ser inferior a su rival, pero en cada partido comete errores que le cuestan caros. Por dos veces un jugador contrario remató entre el punto de penalty y la meta un balón que llegó "a la olla" sin que nadie le molestase. ¿Cómo pueda haber un contrario allí totalmente solo? Sobre todo en el corner del segundo gol, sorprende que ni Cabrero saliera a despejar de puño al menos ni ninguno de los dos centrales molestase en absoluto al que remató. Y errores similares los comete en cada partido. Como esto siga así, el futuro está cantado.

Valoración:5menosmas

Toni
Hace un año

Quien juega con fuego...se acaba quemando.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1