Kohlberg levanta el pulgar

| Palma |

Valorar:
Visto 702 veces
preload
Andy Kohlberg, segundo por la derecha, antes del partido ante el Rayo.

Andy Kohlberg, segundo por la derecha, antes del partido ante el Rayo.

12-02-2017 | Miquel Àngel Llabrés

Andy Kohlberg asegura que el proyecto del Mallorca circula por el carril adecuado. El accionista y consejero, que presenció desde la primera línea del palco cómo el equipo de Olaizola se reconciliaba con la victoria a costa del Rayo Vallecano, explicó este lunes, a través de los canales de comunicación oficiales de la propia entidad, que la propiedad norteamericana sigue trabajando a largo plazo y que en ese sentido nada ha cambiado desde su llegada. El extenista asegura que es optimista de cara al futuro en lo deportivo, que la situación económica actual no le sorprende y le pide algo más de paciencia a la afición.

Kohlberg destacó que el pulso ante el Rayo Vallecano derivó en «una gran victoria». «El equipo ha peleado muy duro y estoy muy satisfecho», explicaba acerca de lo que observó sobre el terreno de juego.

Kohlberg se muestra especialmente firme al responder sobre los planes de futuro de la propiedad Sarver. «Ya lo dijimos desde el primer momento, este es un proyecto a largo plazo y no se consigue de la noche a la mañana», recuerda. «Tenemos que poner los cimientos, reconstruir la cultura, el espíritu ganador y que todo, tanto jugadores como el técnico, vayan en la misma dirección. Y eso requiere tiempo.

El consejero del club rojillo también fue interrogado acerca de su objetivo sobre el terreno de juego esta temporada. «Probablemente no sea demasiado razonable pensar en subir, pero sí entrar en una dinámica ganadora y construir una sólida base para el futuro con jugadores jóvenes. Queremos ser buenos durante mucho tiempo y la cantera es una parte importante de este proyecto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alcaufar menorca
Hace un año

desde luego menorquin. al sporting maones va se un gran club.,y tu no ta fan res be mai.fas oi

Valoración:menosmas

Menorquin
Hace un año

l'esporting apestaba tant com el Mallorca, igual de lamentable.

Valoración:-8menosmas

El mallorquinista de La General
Hace un año

@Menorquín: Estas molt mal informat. Desde que es una S.A.D. ha tengut més de deu amos majoritaris, o sia, que no es de segona mà. Com tots els altres clubs que son S.A.D. Per cert, l'Sporting Mahonés no ho va esser mai, i, clar, aquests temes no te van...supòs. I era un club ben pulit, l'Sporting. I hi jugava n'Engonga, record.

Valoración:3menosmas

Menorquin
Hace un año

el mallorca ja está venut! es de segona ma, carn de mecadillo

Valoración:-10menosmas

Lluis
Hace un año

Queda clarisim el Real Mallorca no esta en venta

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1