Oriol culpa a Maheta

| Palma |

Valorar:
Visto 1173 veces
preload
Imagen de archivo de Joan Oriol.

Imagen de archivo de Joan Oriol.

12-12-2015 | JUAN GARCIA CRUZ

La situación de Joan Oriol en el Mallorca sigue levantando polvo y generando controversia. Situado en la rampa de salida durante todo el mercado de invierno, el lateral izquierdo ha pasado a ser el último de la fila en su posición.

Precisamente, porque el club aprovechó el plazo de inscripción invernal para reforzar el carril con hasta dos nuevos futbolistas (Saúl y Angeliño). Pese a ser «uno más», desde que se bajaron las persianas del bazar no ha vuelto a tener minutos. Inédito desde la señalada visita a Soria, fue citado para el partido ante el Cádiz (29 de enero) pero no llegó a intervenir. Ausente también en el desplazamiento a Oviedo, se lesionó ese mismo fin de semana, entrenando junto al resto de los no convocados. Esa fue la razón de que se perdiera también el duelo frente al Rayo del pasado domingo.

Sin embargo, el propio jugador reconoce en una conversación filtrada en las últimas horas desde una red social que más que sus problemas físicos, lo que le aparta actualmente del campo es su situación en la entidad, ya que acaba contrato el próximo 30 de junio y no se ha alcanzado ningún tipo de acuerdo para su renovación. De hecho, él mismo apunta en esa conversación hacia arriba. Hacia el consejero delegado, Maheta Molango.

Joan Oriol sostiene que la lesión no es la causa principal de su salida de la pizarra y exculpa de la misma a Javier Olaizola. Reconoce que le duele la decisión teniendo en cuenta su aportación al equipo y afirma, a su vez, que está preparado para volver a ser titular si se le requiere. Matiza, además, que si no es así no tendrá ningún inconveniente en hacerlo en otro club cuando se consuma del todo su contrato, el 30 de junio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluis
Hace un año

Oriol te es seu dret de no renovar, si el Mallorca no conte amb ell a partir d'ara fa lo que toca, cadascu que sa cerqui sa vida

Valoración:1menosmas

barco
Hace un año

Si s'esforsas tant en es camp i en es entrenos com xerrant i sortint de marxa seria titular, pero fa molt de temps que no sap que es defensar i ni li interesa.

Valoración:5menosmas

Jordi
Hace un año

Si si, en Maheta és el culpable de que la banda esquerra sigui un colador sempre que juga n'Oriol com passà a Numancia i alters partits. Fins que Oriol i Oscar Díaz abandonin el club no hi haurà pau al vestidor...

Valoración:21menosmas

Menorquin
Hace un año

jajajajajaj

Valoración:-14menosmas

fifteen
Hace un año

Y si considerara que fuese un presunto delito de acoso laboral, ya sabrá lo que tiene que hacer

Valoración:-11menosmas

fifteen
Hace un año

Pues a trabajar muy duro si quieres recuperar el puesto

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1