A partir de este fin de semana, la película se proyectará para todos los espectadores desde este sábado 25 de febrero. Los días 25, 26 y 28 de febrero y el 1, 4 y 5 de marzo se proyectará en el Teatre Municipal Catalina Valls, de Palma (Passeig de Mallorca), a las 18 horas. Y del 6 al 12 de marzo estará en una de las salas de Ocimax, también a las seis de la tarde.
Las entradas se pueden conseguir en las tiendas oficiales del Real Mallorca (Iberostar Estadi y Cort). Los socios, obtendrán dos entradas enseñando el carné y los no socios, podrán obtenerlas con la compra de algún producto.
Cabotà y su equipo de trabajo han conseguido un producto único, que entremezcla con una gran agilidad la ficción de una película con la parte más documental, también imprescindible, para poder completar un film de 90 minutos donde se edifica una película que se detiene en los aspectos más notables de la historia del club.
Durante la película los espectadores podrán recordar los trazos más notables de los cien años de la entidad y podrán hacerlo gracias a la curiosidad de su principal protagonista, Hannah Herman, una niña que junto a su padre, el otro actor protagonista, Santi Celaya, viajan a la Isla desde Londres para ver el lugar donde empezó todo, donde empezó su pasión por el Mallorca. A partir de ahí se traza una línea argumental muy bien narrada y documentada donde la niña y por consiguiente los espectadores van tomando nota de lo grande que ha sido el Real Mallorca y de lo mucho que ha representado para la Isla.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MUCHO CENTENARIO VISCA EL MALLORCA Y EL MALLORQUINISMO
Vergonyos que se li hagi donat veu a Ibagaza, un jugador que va enganyar al Mallorca per anar al Vil.larreal.