Javier Olaizola: «Jugamos un partido horrible»

| Palma |

Valorar:
Visto 982 veces
preload
Olaizola era consciente al final del encuentro de que el Mallorca había dejado escapar otra jornada que puede resultar determinante.

Olaizola era consciente al final del encuentro de que el Mallorca había dejado escapar otra jornada que puede resultar determinante.

11-03-2017 | Miquel Àngel Borràs

Javier Olaizola aseguró al término del encuentro que su equipo jugó un partido «horrible» porque de lo inicialmente previsto no salió casi nada, principalmente en la primera parte. «No jugamos como solemos hacerlo ni presionamos tampoco como sabemos. Ellos sin hacer nada del otro mundo nos han marcado y nosotros no hemos estado bien. En el segundo tiempo tiramos de raza y salvamos un punto, que nos sabe a poco, al menos a mí».

«Así cómo ha ido el partido, el empate me sabe a victoria. Si miro la ilusión que tenía y las ganas, me sabe a derrota», indicó Olaizola. El preparador vasco alertó que ha llegado el momento de reaccionar de forma inmediata. «Quedan trece partidos y hay tiempo para sacar esto adelante, pero a medida que vayan pasando las jornadas y no salgamos de ahí, la presión y la ansiedad hará mella en los jugadores, que es lo que nos ha pasado en el primer tiempo. La primera parte ha sido mala, no hicimos bien la presión con intensidad y los chicos están nerviosos y ansiosos por sacar esto adelante y esto se pone en contra nuestra», declaró el entrenador del Mallorca.

«Al equipo no le puedo reprochar nada. Es cierto que tenemos que mejorar en acciones puntuales que nos cuestan puntos, pero hasta al final han creído en la capacidad de remontar y casi lo consiguen», indicó.

Olaizola apuntó que sus futbolistas están preparados para sacar esta situación a flote. «Tenemos plena fe en que esto se va a sacar. Hace cuatro temporadas lo sacamos en la última jornada, también el año pasado y ahora vamos a intentar trabajar para que esto no ocurra, pero lo que está claro es que con estos puntos que vamos sacando, nos va a tocar sufrir». «Llevo muchas semanas impotente, porque lo preparas todo bien y los chicos están al mil por mil, pero no nos llega», declaró.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

rovello
Hace un año

este discurso ya lo hemos oido.... cada semana lo mismo,y ademas incoherentes..... no sabe decir nada mas.." que no nos llega"... sera porque son malos para la 2ª'

Valoración:5menosmas

Menorquin
Hace un año

builly te falta una bullida! trapitjareu camps de terra! jajajaj

Valoración:-6menosmas

Johnny
Hace un año

Equipo malisimo , no hay mas cera , entrenador de juveniles pero aqui dale que te pego con el mallorquinismo y todo eso pero la clasificacion peor que año anterior. Estamos 90% en segunda !!!!

Valoración:5menosmas

toni
Hace un año

Olaizola se paso toda la primera parte y parte de la segunda, como un jubilado con las manos en los bolsillos vigilando una obra. Intensidad desde el minuto 1 !! tanto el equipo como el entrenador.

Valoración:7menosmas

builly
Hace un año

menorquin llest que ets un llest,i tu a quina divisio jugues i quants de moixos hi van?perque no ten rius de lo teu i deixes de venir aqui a dir dois.quant tenieu un equip d,ACB a mallorca se vos apoiava i ara vens tu aqui a riurer-ten dels mallorquins,tio patetic

Valoración:5menosmas

Xisco
Hace un año

el partido horrible fue el dia del Tenerife,ayer salvamos los muebles Sr Olaizola.

Valoración:6menosmas

Mallorquí de socarel
Hace un año

Tú sí que eres horrible Olaizola ....auuu entrenador nou i res de mirar enrera que fan quiguera....força Mallorca

Valoración:5menosmas

alex
Hace un año

El equipo es muy malo y Olaizola hace lo que puede. Pero hay algo que no entiendo: su empecinamiento en alinear a Lago Jr., que es un petardo que no rasca una. Basta decir que es delantero en punta, con la misión prioritaria de marcar goles, y creo que ha marcado 1 o 2 (y hasta creo que alguno de penal) en la friolera de 20 jornadas de titular fijo. Lekic, que tampoco es que sea para tirar cohetes, ha marcado 5 y no ha jugado más del 30% o así del tiempo disponible. Me parece que, si nos basamos en efectividad, no ofrece duda la elección. Y menos mal que ya se dio cuenta de que Mourinho, jugador con clase pero con sangre de horchata, era otra rémora, como Lago. Ahora que Brandon se ha "secado", yo dejaría a Lekic... y rezaría a todos los santos.

Valoración:1menosmas

Jordi
Hace un año

Entrenador nou i un davanter... no veig altra via per provar de treure es carro.

Valoración:5menosmas

Blanc i blau
Hace un año

.... mmmmmm .... no comment ... je je je

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4