Molango, satisfecho con Olaizola

| | Palma |

Valorar:
Visto 566 veces
preload
Maheta Molango y Javier Olaizola este domingo en la comida de los Alfonsinos.

Maheta Molango y Javier Olaizola este domingo en la comida de los Alfonsinos.

12-03-2017 | Pilar Pellicer

«Plena confianza en Javier Olaizola. Nos ha traído muchas cosas positivas». Maheta Molango no se plantea el cambio de entrenador para intentar enderezar la situación del Mallorca, que ocupa posiciones de descenso a Segunda División B. El consejero delegado ratificó ayer al técnico vasco, con el que compartió escenario en el tradicional almuerzo de la Hermandad de Alfonsinos, aunque reconoció que «vamos a sufrir hasta el final» para mantener la categoría.

El equipo es más intenso

Maheta Molango no tiene ninguna duda cuando se le pregunta por la continuidad de Javier Olaizola, que ha sumado 11 de 36 puntos posibles: «Plena confianza en Javi. Es difícil decirlo porque parece que no ves la realidad pero hay muchos partidos que no hemos ganado por circunstancias ajenas. Ayer (por el sábado) fue el palo de Dalmau, el otro día con un penalti que no fue, en Getafe con otro penalti que no era... pero es lo que hay. En el fútbol te suelen pasar estas cosas cuando estás abajo. Javi nos ha traído muchas positivas. El equipo es más intenso y tiene las ideas más claras. Ha jugado con diferentes sistemas y siempre ha respondido bien. Habrá que seguir trabajando duro», apuntó ayer el consejero delegado.

Satisfecho por la afición

Molango reconoce que la situación «no es ideal», pero es la que hay y agradeció el apoyo del público el partido que el Mallorca empató en el tramo final ante el Lugo en Son Moix: «En la primera parte quizás no supimos leer el partido, pero en la segunda el equipo demostró que puede darle la vuelta al marcador. Me encantó que nuestra gente entendiera que necesitamos su apoyo y al final marcamos todos, marcó la afición y marcó el equipo». El consejero delegado también apeló a la falta de suerte porque el palo de Dalmau «debería haber sido gol y eso nos hubiera dado la victoria». Molango apunta que «vamos a sufrir hasta el final y debemos aceptarlo. Va a estar complicado, habrá que ser fuerte y darlo todo».
La media de punto resulta insuficiente para salir del pozo. «Es frustrante porque ves que el equipo hace más cosas positivas que negativas pero lamentablemente cuando no ganas partidos, debes aceptar la situación. Hay que coger las críticas como una motivación y seguir creciendo».

Quedan trece partidos

Maheta Molango, a pesar de la situación, se muestra optimista y con ganas de que llegue ya el próximo partido: «Estamos confiados, con ganas y picados porque no es justo lo que nos está pasando. Pero debemos seguir. Quedan 13 partidos y estamos convencidos de que lo sacaremos, pero tenemos que estar todos juntos. Va a ser posible como ya hicimos el año pasado».
Sobre si el problema es psicológico, el consejero delegado apuesta por «pensar en positivo» porque no es bueno pensar que «nos vaya a ir mal. Ese es el mensaje. Si todos creemos que es posible, lo vamos a hacer. Cuando las cosas se ponen mal hay que estar calladitos y trabajar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín
Hace un año

jajajajjajajajjajaj, ostia por dios que grandes sois!!!! os quieroooooooo

Valoración:2menosmas

moixgris
Hace un año

A Vazquez le vendieron un equipo para subir, y le tomaron el pelo a el y a la aficion, la cual responsabilizo a Vazquez, ahora es un equipo justo para salvar la categoria, Olaiozola lleva varios errores de planteamiento tactico, que nos han costado partidos, si la plantilla es mala y el entrenador tambiem nos vamos a 2B,

Valoración:7menosmas

Utzzzzz2
Hace un año

Como nos engañan... Ahora reconocen que tienen mala plantilla. Entonces con Vazquez que habia??. Yo pienso que jugaban mejor y tenian mas equilibrio como equipo. Me rio de los intensos, que significa???. Palabras huecas de embaucadores. Vamos muy mal

Valoración:9menosmas

fifteen
Hace un año

Siempre que se lee la palabra ratificación... ya conocemos los resultados habituales. Y no es culpa de Olaizola.

Valoración:1menosmas

sebas
Hace un año

Meme Maheta y olaizola ....se me hunde eltitanic doblado...tranquilo tengo titulo de capitan pero lo maximo que maneje fue un velomar......Olaizola mallorquinista jjjjj me parto si si de 500 me gustan mas le habra dicho cariño Maheta nos paga la hipoteca compremos otra jjjjj QUE DESASTRE EL MAHETA JJJJJ

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace un año

Olaizola no es problema sino parte de la solución.

Valoración:0menosmas

Blanc i blau
Hace un año

nosaltres també estem satisfets... je je je

Valoración:-2menosmas

Alex
Hace un año

Estoy de acuerdo con Molango: Olaizola lo hace bien para la horrenda plantilla de que dispone. Eso sí, ya basta de errores repetidos, como la titularidad indiscutible de un Lago Jr cuya misión como delantero en punta es marcar goles. Lekic, que ha jugado muy poco, o Dalmau, que aun menos, han dado muchas más muestras de peligro que el costamarfileño, uno de los muchos fichajes fiasco. Y ojo que después de Huesca viene el Levante. Agarrémonos, que vienen curvas!!!! Pero si se juega con ganas se pueden superar los dos escollos, pues el resto de equipos no son en general nada del otro mundo. El mismo Levante, en la primera vuelta nos ganó por los pelos y por los fallos habituales en defensa, que hay que vigilar que no se repitan. Mientras hay vida hay esperanza, aunque la salvación cada jornada está un poquito más lejos

Valoración:-2menosmas

Decepcionado
Hace un año

Vamos, que se sigue con el plan previsto.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1