Olaizola: «Siento una impotencia terrible»

| Huesca |

Valorar:
Visto 1978 veces
preload
Achaca la derrota a los «fallos puntuales» y a «no saber leer el partido»

Achaca la derrota a los «fallos puntuales» y a «no saber leer el partido»

19-03-2017 | R.D

La rabia y la impotencia por la derrota ante el Huesca se reflejaba en el rostro e impregnaba el discurso del técnico del Mallorca, Javier Olaizola, en tierras aragonesas. «La impotencia es terrible», admitió el preparador vasco tras observar como claves los «errores puntuales» y resaltar que los fallos en la «toma de decisiones» y «no saber leer el partido» privaron a los suyos de un punto que habría sido «lo normal» e «interesante».

«Con media ocasión nos marcan y a nosotros nos cuesta mucho», resumió sin perder de vista que el 2-1 en el 93 llega por la «toma de decisiones tanto técnicas como tácticas». «Cuando conseguimos empatar y está terminando el partido es una cuestión de despejar; hemos intentado controlar y han llegado pérdidas», explicó.

«Hay situaciones que son del futbolista. Cuando has hecho tres cambios se trata de manejar las acciones de partido porque desde fuera no puedes hacer ya mucho más», incidió, aunque resaltó que «no le puedo reprochar compromiso y dedicación a los jugadores, pero los errores puntuales nos están costando los puntos».

Olaizola, que apuntó que «lo he probado todo (cambio de sistema y jugadores)», se confesó «jodidísimo» al advertir que «mi dedicación es al 3.000 por cien, ningún rival nos ha superado por el trabajo hecho entresemana y cuando vuelve a suceder otra semana la impotencia es terrible».

El único remedio que ve es «seguir trabajando», «hacer una gran autocrítica» y un giro en el «factor suerte». Asegura sentirse «fuerte», aunque entiende «todas las decisiones que tome el club».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

carles s
Hace 8 meses

Que no se'n vagi, que no el treguin defora, i va tan bé així, no toqueu res que som molts, però molts, els que cada diumenge disfrutam

Valoración:menosmas

¿...?
Hace 8 meses

A lo mejor si en lugar de entrenar al 3000 x 100, lo hicieran al 2000 x 100, las cosas saldrían un poco más apañaditas.

Valoración:1menosmas

manolo
Hace 8 meses

No que el Sr. Sarver desembolsase 21 mill. de € implica que todos sus actos sean correctos. Hay que agradecer ese desembolso ( algun objetivo inversor debia tener), pero es criticable la elección del gestor que decidio poner al frente de la entidad. Maheta esta ahogandose en sus propias palabras, no puedes decir que el que no rinda en noviembre en enero no estara y no hacer nada. No puede aperecer en enero y comprar todo delantero que se ponga a tiro, para despues en verano no obtener un delantero estilo ortuño, no puedes vender el proyecto de los scouts ( ya inventado) y despues fichar descartes de otros equipos, y muchas cosas mas que lo han descreditado, a el y a su equipo

Valoración:1menosmas

fifteen
Hace 8 meses

Esto no es vida, es un calvario. Deben ganar mínimo 7 partidos y solo han ganado 6 en 30 jornadas. Imposible ganar 7 de 12.

Valoración:3menosmas

Damià
Hace 8 meses

A todos los que criticáis a Maheta y a la propiedad ... es tan sencillo como encontrar a alguien que quiera poner 30millones para empezar .... el tema es de los jugadores y el entrenador y estos son los que tenemos ... en mi opinión , esperaba más de Olaizola , ahora no le veo capaz y era de los que le quería ... quizás más guiado por lo que fue y representó , a día de hoy y con los recursos q hay volvería a darle el equipo a Gálvez ... si es verdad q no hay un euro...

Valoración:-1menosmas

En Llebre
Hace 8 meses

Es partit el mereixia guanyar el Mallorca. Va jugar millor que el Huesca. Ho vaig veure en directe. Sa mala sort existeix...emperò no em pensaba mai que durès tant. A continuar, qualque dia canviarà. Guanyarem a n'el Levante¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:-8menosmas

Venga
Hace 8 meses

Venga no os engañéis.. a Maheta le viene grande todo esto, Mateo Alemany sabía cuáles eran las prioridades. Este no se gasta dinero en profesionales se ha cargado cualquier indicio de profesinalidad que quedaba... Disfruta de tu Lounge y tu césped nuevo.

Valoración:9menosmas

segur
Hace 8 meses

Y el Rayo Vallecano está ganando (2-0) al Oviedo. Todo son desdichas, ya que hunde más al Mallorca.

Valoración:7menosmas

Uno de aqui
Hace 8 meses

Creo que no es problema del entrenador. Si los jugadores son malos de narices, que puede hacer ningún entrenador? Y cuando hay jugadores buenos, se venden, porque hay que recordar que esto no es deporte, es un negocio que debe dar dinero. Como en cualquier empresa, cuando se desprenden de los buenos trabajadores, ésta se hunde.

Valoración:7menosmas

Frustrado
Hace 8 meses

Mejor venderlo todo y adiós,es increíble cómo han arruinado este equipo que en su día estaba el más alto del fútbol español

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4