TW
9

Bastian Schweinsteiger ha ultimado su preparación antes de incorporarse al Chicago Fire de la Major League Soccer de Estados Unidos en Palma. El que fuera internacional con Alemania durante 12 años, selección con la que se coronó campeón del Mundial de 2014, ha agradecido en un vídeo la oportunidad de entrenar en las instalaciones del RCD Mallorca.

A la espera de recibir el visado para entrar en Estados Unidos, el exjugador del Bayern de Múnich ha recalado en Palma. Después de entrenar en Son Bibiloni, el deportista ha querido agradecer a la entidad bermellona la oportunidad brindada con un vídeo en redes sociales que empieza con un «muchas gracias». «Gracias RCD Mallorca por la posibilidad de entrenar en vuestras instalaciones mientras llega mi visado para Estados Unidos», escribe Bastian Schweinsteiger en las redes sociales.

Schweinsteiger jugó durante trece temporadas en el Bayern de Múnich, equipo con el que logró ocho títulos de la Bundesliga, siete Copas de Alemania y una Champions League. En 2015 se unió al Manchester United, en el que permaneció hasta que fichó por el Chicago Fire.