El Alcorcón y el RCD Mallorca se miden en una auténtica final por la permanencia

| Alcorcón |

Valorar:
Visto 650 veces
preload
En la rueda de prensa de este jueves, el entrenador del RCD Mallorca, Javier Olaizola.

En la rueda de prensa de este jueves, el entrenador del RCD Mallorca, Javier Olaizola.

30-03-2017 | RCD Mallorca

Alcorcón y Real Mallorca, ambos en descenso e inmersos en una racha de ocho y seis partidos sin ganar, respectivamente, se miden en una auténtica final por la permanencia en la que todo lo que no sea ganar complicará mucho su salvación

Los 33 puntos que tiene actualmente el Alcorcón, y que le sitúan en descenso, suponen los peores números del club madrileño desde que está en Segunda en 2010.

La única vez que llegó a la jornada 31 en descenso fue en la campaña 2013/2014, en la que también hubo un cambio de entrenador con la destitución de Miguel Álvarez y la vuelta de José Bordalás, que terminó salvando al equipo. Aún así, en aquella campaña los números eran mejores, puesto que el equipo sumaba a estas alturas 37 puntos.

El factor que está lastrando mucho al Alcorcón es su falta de gol, puesto que solo registra 23 tantos, es el equipo que menos marca de la categoría y en quince partidos ha sido incapaz de perforar la portería rival.

En este encuentro, Julio Velázquez no podrá sentarse en el banquillo al tener que cumplir sanción tras su expulsión la pasada jornada en Almería.

Para confeccionar su once no podrá contar con uno de sus jugadores más utilizados, el lateral izquierdo Carlos Bellvis, que está sancionado, y tampoco con el central David Navarro, que sigue lesionado.

Otro defensa, el lateral portugués Nelson, ya está recuperado de una lesión, está semana se ha reincorporado a los entrenamientos y se disputa una plaza en el costado izquierdo con el rumano Razvan Ochirosii y el canterano Cuenca.

Por su parte, el Mallorca, con las mismas urgencias que el Alcorcón, intentará sumar su segunda victoria a domicilio y escapar del descenso.

El equipo balear, que viene de empatar (1-1) en Palma ante el líder, el Levante, no gana lejos del Iberostar Estadi desde el pasado mes de noviembre cuando derrotó 0-2 al Córdoba.

Además, sus números desde que Javier Olaizola sustituyó a Fernando Vázquez en diciembre de 2016 son muy pobres, ya que de 39 puntos en juego solo ha sumado 10.

También es el equipo con el balance de victorias más pobres del campeonato, con solo seis triunfos,los mismos que el colista Mirandés.

Olaizola y sus futbolistas han manifestado esta semana que ante el Alcorcón empieza la Liga «particular» del equipo para salvar la categoría, ya que en la mayoría de jornadas restantes se enfrentará a rivales directos.

El técnico vasco recupera al defensa Eduard Campabadal, que arrastraba problemas físicos, pero no podrá contar con el centrocampista Sasa Djelar ni el delantero Óscar Díaz, el primero en Serbia recuperándose de un golpe sufrido en la cabeza en un partido con la sección Sub-21 de su país, y el segundo, lesionado.

· Alineaciones probables:

Alcorcón: Dmitrovic; Fede Vega, Owona, Elgezabal, Nelson o Cuenca; Iván Alejo, Toribio, Víctor Pérez, Oscar Plano; Pablo Pérez y David Rodríguez.

Real Mallorca: Santamaría; Company, Ansotegi, Raillo, Angeliño; Salomao, Yuste, Culio, Moutinho; Lago Júnior, Brandon.

Árbitro: Valdés Aller (Comité castellano-leonés).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 20.00.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín
Hace un año

Menorquin Hace 1 día Pues yo confio mucho, e puesto un 2 en Bwin.

jojojojojojojojojojojo

Valoración:-1menosmas

Menorquín
Hace un año

angel Hace 12 horas hoy el Mallorca ganará,casi siempre se le da muy bien jugar en viernes,no exento de sustos,jugara ,no su mejor partido pero saldra victorioso,amunt Mallorca,creo en vosotros,ahora bien,demostrar que sois mejoresde lo que estáis demostrando,creer en vosotros mismos y todo saldra,visca Mallorca

Valoración:-1menosmas

blauet
Hace un año

Esta temporada nos la estamos pasando en grande.

Valoración:0menosmas

angel
Hace un año

hoy el Mallorca ganará,casi siempre se le da muy bien jugar en viernes,no exento de sustos,jugara ,no su mejor partido pero saldra victorioso,amunt Mallorca,creo en vosotros,ahora bien,demostrar que sois mejoresde lo que estáis demostrando,creer en vosotros mismos y todo saldra,visca Mallorca

Valoración:-3menosmas

Fcg
Hace un año

Alcornocazo al canto.

Valoración:0menosmas

optimo
Hace un año

Desear mucha suerte al entrenador y a los hasta ahora ineptos jugadores y tener en cuenta que el descenso a 2ª. -B es probable que signifique la desaparición del RCD Mallorca. Pero no se preocupen, las personas también mueren. Incluso "Es Fortí" no hace mucho murió. La vida sigue, aun incluso sin el Mallorca.

Valoración:5menosmas

Menorquin
Hace un año

jajajajjajajaj

Valoración:-2menosmas

@Menorquin
Hace un año

Yo llevo toda la temporada apostando que pierde y no me va nada mal, siendo realistas. Cuando quieras te invito a unas cañas que no ganarás un duro con un 2!! xD

Valoración:-3menosmas

Menorquin
Hace un año

Pues yo confio mucho, e puesto un 2 en Bwin.

Valoración:4menosmas

Moixet vermell
Hace un año

Lo que esta claro que a estas alturas con lo que se juegan y con el golaverage,el que pierda sera uno de los cuatro que se iran al infierno de la segunda B.Ojala que se queme el Alcorcon,pero es que no confio en absoluto en el Mallorca.Nos ganan equipos que nos harian reir hace 15 años.Un empate,todo sigue igual y sube la temperatura del fuego

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1