Un grupo de aficionados ha esperado a Maheta Molanto en La Romareda para recriminarle la derrota del Mallorca. | Miquel Alzamora

TW
16

«Necesitamos jugadores que sientan esto [el escudo del Mallorca]». Algunos de los aficionados del Mallorca que se han desplazado hasta La Romareda, y que han vivido desde el campo la derrota del equipo bermellón, han esperado a la salida a Maheta Molang. Han aprovechado que el Consejero Delegado del club se ha acercado a hablar con ellos pare recriminarle que lo que necesita el equipo son jugadores que sientan los colores.

Noticias relacionadas

«Con esta actitud no vamos a ningún lado», le ha explicado uno de los desplazados a Molango. Algunos de ellos creen que entrenadores y jugadores «se ríen de nosotros», porque el Mallorca es «un club histórico», pero «los que se rinden son los que vemos en el campo». Porque los aficionados «somos los primeros que no nos vamos a rendir, estemos en Segunda B o en Tercera División».

Durante varios minutos Molango ha escuchado el descontento de los aficionados, hasta que todos han llegado a la misma conclusión, ahora «hay que ganar al Córdoba, sea como sea».