El técnico catalán no se fue del todo disgustado con la actuación de sus futbolistas, aunque lamentó la falta de acierto de cara a portería. | Javier Belver

TW
25

Sergi Barjuan compareció en la sala de prensa de La Romareda apuntando que el equipo «no ha bajado los brazos» y con la sensación de que el Mallorca había dado «un paso adelante» a pesar de que está una jornada más cerca de confirmar su descenso a la Segunda División B.

El técnico aún confía en la salvación a pesar de la triste imagen del equipo: «Las matemáticas no nos dan por descendido. Hemos perdido por una acción a balón parado. Es cierto que faltó más profundidad, pero en la segunda parte nuestro error fue la falta de acierto de cara a portería. Pero hay que seguir luchando y levantar la cabeza», indicó.

Noticias relacionadas

Sergi Barjuán reconoció que el vestuario «está hundido pero tenemos que seguir luchando. Aún tenemos partidos por delante y hay que afrontarlos».

El técnico del Mallorca se quejó por la falta de ambición ofensiva de sus jugadores: «Nos ha faltado la capacidad o el arma de querer meter gol. De ser valientes en marcar. Hemos minimizado el juego interior del Zaragoza, pero es verdad que a balón parado te han condenado».

También habló sobre la falta de gol después de encadenar ya tres partidos consecutivos sin marcar: «Es muy difícil marcar si no chutas a puerta. En los últimos 20 metros nos hemos quedado bloqueados».