«Tenemos que ganar los siete partidos que quedan y, aunque está difícil, ni nosotros ni yo mismo vamos a bajar los brazos», ha señalado Oriol en rueda de prensa.
El empate (1-1) la pasada jornada ante el Córdoba en el Iberostar Estadi ha pasado factura a los jugadores, que han interpretado ese resultado como una gran ocasión perdida para evitar el descenso.
Según el defensa catalán, sus «opciones son las de llegar al final de la temporada con opciones», por lo tanto, «no queda otra que seguir luchando». «Mientras quedan puntos por disputar no vamos a arrojar la toalla», ha indicado.
«Si no lo conseguimos, aunque yo creo que sí se puede, hay que terminar con la cabeza alta y tirar de dignidad. Esto es fútbol y ahora necesitamos líderes y carácter en el campo, ya que es ahora o nunca», ha explicado Oriol.
«Todavía no estamos muertos, hay que transmitir dignidad; quedan siete finales y si todos damos lo que tenemos que dar se puede conseguir. ¿Qué podíamos haberlo hecho mejor? Claro, pero yo entreno todos los días con estos futbolistas, veo como se parten la cara, y no puedo decir que no lo han dado todo», añadió.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vivimos una situación peor hace 35años, y después disfrutamos de la primera división, "visca por siempre mi mallorqueta ", animo y a por todas .
Espera espera, que lea bien el chiste: "Ganar los siete partidos que quedan..." Jajajajajajajajajajajjajaj No ganan ni los partidos de entrenamiento entre ellos...
SERIA UN MILAGRO
Sois muy malos. Reconocerlo y dejar de decir gilipolleces. No les ganáis ni al eldense.
QUIN FLIPAT..........................
No lo habéis entendido! Ánimo! Todavía están a tiempo d acabar colistas! Ay q ganar y esperar resultados.. q hará el mirandés?
será el mes de junio y seguirán queriendo coger confianza! jajajajaja, se rien en vuestra cara!
son tan malos que pierden hasta el autobús.
Tan brutal que es imposible. No le ganáis al Sevilla ni aunque jueguen a la pata coja. Desde luego moral si que tenéis, porque tiene mucho mérito pensar, solo pensar, que con lo malos que sois podáis ganar al Sevilla, ¡bueno!, ni a nadie. Pero, no preocuparse, en poco tiempo los chavales del Sevilla Atlético os devolverán a la cruda realidad. Sois lo peor que ha pasado por el Mallorca desde su fundación.
Con lo malos que sois si ganais uno de 10 ya es un milagro, por vuestra culpa a segunda B, menudos fichajes que se han hecho. El Javi Recio es el mayor incompetente del mundo, hasta cualquier charlatán de bar hubiera fichado mejor con menos dinero