El Mallorca está rubricando una campaña negra en las áreas y a sus dificultades para definir cada vez que penetra en la contraria se le han sumado los problemas que está teniendo para protegerse el rostro en momentos puntuales. Se trata, además, de una carga que ha llevado a la espalda desde que arrancó la campaña, ya que empezó a desangrarse en la segunda jornada, con el penalti cometido por Biel Company en el Carranza.
POLÉMICA
El lateral derecho mallorquín, que cometería otro penalti en Almería tras tocar un balón con la mano, lidera la clasificación de los que más han cometido junto a Bernardo (Sevilla Atlético) y Sankaré (Cádiz). El último que le señalaron, en Murcia, fue sin duda el más doloroso de todos y uno de los que más polvo han levantado. Llegó en una jugada muy polémica y similar a la del pasado sábado —en este caso con Natalio enfrente— y le arrebató al Mallorca dos puntos cruciales en los instantes finales del partido. También resultó especialmente controvertido el que le señaló Ais Reig a Raíllo en el campo del Getafe para forzar otro empate inesperado cuando el triunfo parecía al alcance de la mano.
El Mallorca abre la clasificación de penaltis cometidos desde esta semana, en la que ha pasado por delante de un Lugo al que le han pitado nueve penas máximas. Le siguen Elche, Girona (8), Cádiz, Mirandés, Sevilla Atlético, Zaragoza (7) y Rayo (6).
En la tabla opuesta, la de los penaltis a favor, el Mallorca figura en los últimos escalones. Le han señalado cuatro penaltis —dos ante el Alcorcón, uno ante el Rayo y otro ante el Sevilla Atlétic— a favor al equipo rojillo. Solo tiene por debajo a Cádiz, Mirandés y Sevilla Atlético, con dos penas máximas a su favor y al Zaragoza y el Oviedo, con tres.
De esos cuatro que le han señalado al Mallorca dos los provocó Brandon Thomas, uno Lago y el otro a Culio. Tres acabaron en gol y el otro lo falló el argentino.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ahora, como siempre, la culpa será de los árbitros. Es verdad que son nefastos, pero unas veces perjudican y otras benefician. La culpa, la de verdad, es la de una panda de petardos que no pueden jugar ni en segunda regional. La culpa es de una directiva que sin lugar a ninguna duda es la peor que ha tenido el Mallorca en toda su historia. Y la culpa es también de esta afición incondicional que en lugar de rebelarse y actuar, cuando el equipo de carambola gana dos partidos ya se ven en la champions.
@Menorquin. Por fin uno que ve las cosas como son! Por cierto, tengo mi nevera llena de champán, espero abrirlas pronto y hacer un brindis!!! Fora por
Para esesoyo... Maheta ha cometido sus propias osadias, este tipejo es un prepotente nada mas llegar ya se hizo su club de "amigos" ojala estuviese Mateu Alemany estariamos en promocion, como minimo.
No es extraño.Si en lugar de defensas, tienes petardos como Yuste... es lo que hay. YUSTE, la manzana podrida de esta pesima plantilla
todos lo eran, y muchos que no nos han pitado, deberíamos dar gracias! nos favorecen que fa fredat! no nos quejemos!
Que se pensaban que la osadia de Alemany hacia Villar no tendria consequiencias?
Molts d'ells d'autèntica vergonya.
Más triste es no tener en el equipo un jugador que sepa provocarlos a nuestro favor...no te fastidia.
I lo pitjor és que molts d'aquets "penaltys", no ho eren ni de lluny ! com el desl dissabte ...
Lo peor y mas injusto que la mayoria no eran penalti