El técnico mallorquinista, en rueda de prensa antes del decisivo partido en Anduva. | Redacción Deportes

TW
13

«Estamos en un momento muy delicado, levantarse del palo del pasado domingo ha sido difícil pero, ya he dicho alguna vez que este equipo se crece ante las dificultades y creo que estamos preparados para viajar a Miranda y ganar. Tenemos la obligación de ganar, las finales hay que ganarlas».

Con estas palabras ha resumido el entrenador del RCD Mallorca Sergi Barjuán la necesidad imperiosa del equipo de sacar los tres puntos ante el Mirandés el próximo domingo, y así llegar a la última jornada con opciones de salvarse, algo que pasa por «generar más» en ataque.

Noticias relacionadas

Tras el entrenamiento de este viernes, el técnico catalán ha atendido a los medios. En rueda de prensa, Barjuán ha reconocido que la semana de trabajo ha sido «rara» porque el equipo se ha tenido que recuperar anímicamente del empate pasado y porque ha habido muchos tocados.

Es el caso de Angeliño, que no será de la partida, o de Lekic, que según el entrenador está para 25 minutos. «Pensaba en él para salir de inicio en Miranda pero no puedo perder un cambio tan pronto», ha afirmado, considerando que «tengo que llevarme jugadores que estén al cien por cien porque el partido es clave».

Sobre las cábalas y carambolas que puedan darse con los resultados de otros partidos, Sergi ha asegurado que «estar pendientes de los rivales es perder tiempo en centrarte en lo tuyo».