El técnico bermellón lamentó el mal inicio de partido de los suyos, que a las primeras de cambio se vieron con un gol en contra ante el Mirandés, lo que echó por tierra toda la «preparación» previa.
«Preparas un partido» en el que «te estas jugando el futuro y en el primer minuto te ves con un gol en contra», una situación «muy difícil de controlar», ha afirmado.
En este sentido, el preparador considera que el equipo tuvo «oportunidades para dar la vuelta al resultado», pero finalmente no lo consiguió, presa del «nerviosismo» y la «ansiedad».
Eso sí, Barjuan quiso destacar las «ganas, el ímpetu y la intensidad» que pusieron sobre el césped de Anduva sus jugadores, que una vez más se vieron lastrados por la «falta de contundencia en la portería rival» a pesar de «creer» en la remontada.
Obviamente, señaló, «el vestuario está triste», pero no se atrevió a aventurar el futuro del club en Segunda División B, asumiendo la responsabilidad que le corresponde por no haber cumplido el objetivo con el que llegó al equipo.
Por su parte, el técnico del Mirandés, Pablo Alfaro, valoró la «profesionalidad» de sus jugadores, que a su juicio supieron encarar un partido complicado al saberse ya descendidos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Epitafio de una muerte anunciada. Empezó con el triunvirato CCS o mejor dicho Cerda,Claassen y nuestro querido Serra Ferrer , después el centenario de Claassen y esos americanos que sabrán de basket pero de fútbol ni idea engañados por un inepto Maheta Molango que engaño a todos con los fichajes de jugadores desahuciados por otros equipos y jugadores de coste cero. Todo ese coctel de negligencias han dado con el descenso no se porque no se quedaron con Joselu o Ferrer pero a los sabios del club no les fue bien. Lo mejor la afición de primera dando apoyo hasta el último suspiro. Visca el Mallorca y visca su afición.
quina putada,,,