Centenares de aficionados del Mallorca han esperado la salida del autobús del equipo para mostrar su descontento. | Youtube Ultima Hora

TW
10

El partido entre el Mallorca y el Getafe, más allá del resultado, ha dejado algunos momentos de tensión entre los aficionados y jugadores y directiva. Sin embargo, tras el partido un grupo de seguidores mallorquinistas han esperado la salida del equipo.

Con los sentimientos a flor de piel por el descenso a Segunda B de su equipo, centenares de aficionados han querido dejar constancia de su malestar. Antes de que saliera nadie, se podían escuchar cánticos como 'Maheta eres un cobarde' o los ya más habituales 'jugadores mercenarios'.

Noticias relacionadas

Poco a poco aumentaba el número de seguidores que, entre fuertes medidas de seguridad, se agolpaban a las puertas de Son Moix. La Policía Nacional ha incautado algunos huevos que los aficionados tenían preparados para lanzar, momentos antes de que varias bengalas cayeran en el aparcamiento del estadio.

La espera estaba animada por algunos cánticos, entre los que se podía escuchar un tímido 'vamos Mallorca'.
Pasadas las once de la noche, y con la salida del autobús en el que iban jugadores y directivos, empezó la lluvia de huevos y el lanzamiento de bengalas y botes de humo que ha sumido durante breves momentos el exterior de Son Moix en una zona de tensión. La salida del vehículo del equipo no ha parado, y poco después de su salida han empezado a marcharse los aficionados.