Vicente Moreno toma el control del Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 2339 veces
preload
Vicente Moreno.

Vicente Moreno.

20-06-2017 | Redacción Digital

Vicente Moreno Peris (Valencia, 1974) ya es oficialmente el nuevo entrenador del Mallorca. El club balear anunció este lunes por la noche la contratación del extécnico del Nàstic, que será presentado este mismo martes como el nuevo líder del vestuario en su regreso a la Segunda División B.

Moreno es el elegido para intentar devolver al Mallorca a la burbuja del fútbol profesional, de la que ha salido esta temporada tras 36 años de travesía. La apuesta rojilla obedece principalmente a su conocimiento de esa nueva y desconocida categoría en la que va a instalarse el club a partir de este mismo verano. Pese a que en su hoja de servicios acumula más encuentros en la categoría de plata que en la de bronce, Moreno ha sabido manejarse con mucha diligencia por los pasillos de la Segunda B, siempre a los mandos del Nàstic de Tarragona.

En su primera aventura al volante del conjunto catalán se quedó a solo un paso de devolverlo a Segunda. Una espina que se sacó la temporada siguiente (2014-15) a costa del Huesca. Antes, su carrera en los banquillos había arrancado en el Xerez (2011-12), al que entrenó durante 26 partidos en Segunda. En total, entre las categorías de plata y bronce, Copa del Rey y promociones de ascenso, ha dirigido 173 encuentros.

Para Moreno, el desafío de regenerar a un Mallorca del que apenas quedarán las cenizas supone uno de los desafíos más importantes de su carrera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorquin Buenp
Hace 6 meses

En Segunda B y con un CEO paseandose en Rangerover? Pero bueno!!!!Jajaja.

Valoración:-15menosmas

@Homo balearicus
Hace 6 meses

Homo balearicus, sa frustaciò de sempre estar abaix no te deixa viure, esper segueixis aixi molts d'anys amargat

Valoración:-1menosmas

Homo Balearicus
Hace 6 meses

Sin control y en caída libre.20 millones de deuda,sin patrimonio y sin ingresos.Crónica de una desaparición anunciada.

Valoración:-21menosmas

xavi
Hace 6 meses

El Real Mallorca es un equipo,es un sentimiento , hay que estar con el a muerte , nos representa a todos los mallorquinistas , ahora mas que nunca nos necesita , creo que el bajar sera en parte bueno para quitar toda la hierba mala que hay y apartir de ahora , volver hacer al Mallorca grande como se merece , con ganas e ilusion hay que apoyarlo mas que nunca

Valoración:8menosmas

Tomeu
Hace 6 meses

Yo este señor me parece un buen fichaje, por su trayectoria parece que solo quiere jugadores trabajadores y comprometidos por lo que la mayoria de plantilla fiestera que hemos padecido este año espero sean despedidos sin piedad, FORZA MALLORCA,.

Valoración:14menosmas

Vermell
Hace 6 meses

Força Mallorca!!! Serem molts no hi poseu cap dubte, el Mallorca es un gran tornarem!!!

Valoración:8menosmas

i tant
Hace 6 meses

Todos los entrenadores, cuando entran lo hacen en nombre de "dios", y cuando salen, todo lo contrario. Tienen todos los defectos. Hay que empezar y mejor no decir que se estará en la actual categoría un año. Basta ver al Racing de Santander. Por ejemplo. Recuerdo, cuando los iluminados decían que se subiría a primera en un año. De momento a Formentera.

Valoración:-14menosmas

Mallorqueta4ever
Hace 6 meses

Molts ànims i a fer molta feina. Els fruits arribaràn. Força Mallorca!!

Valoración:15menosmas

Son Durí
Hace 6 meses

Todo saldrá bien. Y si Recio y Molango no la cag4n mucho, saldrá mejor. Animo señor Vicente Moreno. Todo lo que ha quedado del Mallorca esta en sus manos

Valoración:17menosmas

LLorenç
Hace 6 meses

Pero no veis que este menorquín ..es un Baleárico disfrazado..de troll

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2