Vicente Moreno, presentado como nuevo entrenador del Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 1275 veces

El entrenador Vicente Moreno ha afirmado este martes en su presentación como nuevo inquilino del banquillo del Mallorca que conoce las exigencias que le planteará el club la próxima temporada en Segunda B, pero ha insistido en que no hablará «del objetivo del ascenso todos los días».

«Cuando un técnico viene al Mallorca en la categoría que sea, sabe a lo que viene, por la historia del club, por sus exigencias, pero los objetivos se consiguen en junio, así que hay que tener los pies en el suelo», ha señalado Moreno en la rueda de prensa que ofreció junto al consejero delegado, Maheta Molango, y el director deportivo del club, Javier Recio.

Moreno ex futbolista y ex entrenador del Xerez y del Gimnástic de Tarragona, ha subrayado que los objetivos inherentes a su labor en el banquillo «son exigentes», y los acepta, aunque ha matizado: «No corramos tanto por favor».

«Primero hay que conformar una plantilla competitiva y trabajar mucho», ha precisado el técnico valenciano, que ha firmado un contrato que le vinculará al Mallorca los dos próximos años.

Molango ha destacado la personalidad «seria, comprometida, exigente y competitiva de Moreno», y Recio ha calificado de «muy ilusionante» su incorporación al nuevo proyecto mallorquinista.

El Mallorca descendió a Segunda B tras 36 años consecutivos en el fútbol profesional, 15 de ellos, en Primera división donde conquistó una Copa del Rey (2203), fue subcampeón de la Recopa de Europa (1997) y disputó la Liga de Campeones (2001).

Desde su descenso a Segunda A (2013) y posterior caída al pozo de la Segunda B, el equipo mallorquinista ha sido dirigido por los técnicos José Luis Oltra, Lluìs Carreras, Javier Olaizola (en dos ocasiones), Valery Karpin, 'Chapi' Ferrer, José Gálvez, Fernando Vázquez y Sergi Barjuan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bernat
Hace 3 meses

Espero que triunfe y no sea como Oltra, que antes de empezar la primera temporada en Segunda se creía que ascenderían, lo destituyeron y casi descienden.

Valoración:-1menosmas

Menorquin
Hace 3 meses

etoo vendra dentro de unos años cuando tenga 45 años, como prometió, y os subirá a 1a, 1a de regional digo.

jajajaj

Valoración:-2menosmas

gth
Hace 3 meses

Seguirá la barra libre en la zona vip?

Valoración:10menosmas

@MOIXET VERMELL
Hace 3 meses

MOIXET VERMELL, sigue viviendo en tu pais de las maravillas mallorquinistas, tal vez con este historial tan impresionante , los acreedores os perdonan los 7 millones de euros que debeis mas los 17 millones de euros de hacienda. prepotencia y soberbia se acaba pagando, aunque por lo que parece , tu no te has enterado.

Valoración:-3menosmas

Menorquin
Hace 3 meses

moixet vermell, jajajaja, pobrecillos, que si etoo, si aragonés ........despierta, estais acabados, haceis como el abuelo cebolleta contando historietas que no interesan a nadie

flaaaaaaacs

jajajaja

Valoración:-9menosmas

Moixet vermell
Hace 3 meses

"Baleares al poder",se nota que tus padres son primos.El Mallorca por historia y por titulos siempre sera superior a tu equipucho .Dime,que habeis ganado???.Da igual que ahora estemos en segunda B.Si algun dia sube un equipo de las islas,sera el Mallorca.36años en el futbol profesional,Etoo,Luis Aragonés,champions,supercopa de España....calla balearico amargado

Valoración:11menosmas

carlos
Hace 3 meses

Te deseo lo mejor, pues eso seria bueno para todos los mallorquinistas. Pero si miras el historial de este equipo, se pueden hacen cuatro equipos completos con los entrenadores que han caído. Y no por malos, por mal planteamiento o quizás manos negras en los contratos. Deja claro lo que necesitas (dentro de la lógica) y luego quien te traiga lo que traiga que se haga responsable de los fichajes.

Valoración:0menosmas

Pere
Hace 3 meses

Jo fitxaria als tres millors del baleares, per anar encalentint es derby. Un parell de veteranos mallorquins amb experiencia a 2aB (Castillo, Alomar, Mairata,...), els joves del B i un parell mes.

Valoración:5menosmas

@mallorquinista
Hace 3 meses

MALLORQUINISTA, aún no te has enterado que estás en segunda B!!!!!!!, que hay más equipos , que te crees que todo la prensa es mallorquinista, hay muchisimos que ya están cansados de vuestra soberbia y prepotencia, baja de la parra, que ya estás en el infierno, todos a una ,dice, el soberbio este, vaya fenomeno.

Valoración:-5menosmas

Necio
Hace 3 meses

No imagino como tratara ahora a la plantilla.. viendo como ha tratato este año a los profesionales... por cierto, ya estan poniendo moqueta en son moix? Menuda inversion 120.000€ en cesped para un campo de 2B y 400.000€ en un Vip Lounge para futbolistas champions. Ya podias haber fichado un delantero de garantias o 2. Ets un crack.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2