El Mallorca anuncia cambios en la distribución de los asientos y las nuevas tarifas de abonados

| Palma |

Valorar:
Visto 2145 veces
preload

03-07-2017 | Redacción Digital

El Real Mallorca ha anunciado cambios en la distribución de los asientos en los días de partido, así como una revisión en los precios de los abonos para la temporada del equipo en Segunda División B, en la campaña de abonados que empieza el próximo 11 de julio.

Así, las nuevas altas de adultos en Tribuna tendrán un precio de 150 euros, y las renovaciones en esta zona 130, y de 100 y 80 respectivamente en los casos de abonos infantiles, especiales y mayores de 65 años. Los reubicados en tribuna desde las zonas sol y fondo deberán abonar 100 y 50 euros respectivamente, y la grada de animación Lluís Sitjar 55 euros.

El club balear apunta que los abonos de Tribuna Cubierta y Descubierta tienen una rebaja del 25% respecto a la pasada temporada y los socios procedentes de Sol conservan el precio del año pasado en una zona de precio más elevado.

El abono incluye todos los partidos de la Liga 17/18 menos un posible 'play off' y todos los de Copa del Rey, excepto una posible final. Asimismo permite la entrada en todos los partidos del filial y fútbol base en la Ciudad deportiva y posibles partidos de la Copa Federación de esta temporada, siendo uno de los abonos más económicos de la categoría.

Además, explican las reubicaciones de la Tribuna Sol y Fondo Sur con el fin de que «todos los aficionados estén más juntos, concentrados en dos zonas del estadio».

«Lamentamos profundamente las molestias que esta medida pueda ocasionar entre los aficionados, a los que pedimos disculpas y comprensión. En caso de que en algún momento de la temporada sea necesario abrir de nuevo la Tribuna de Sol, los socios que hasta ahora estaban allí tendrán la posibilidad preferente de recuperar su sitio, siempre que se abra la zona donde tenían el carnet».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

derbi
Hace 10 meses

Mallorquinistes pensau que enguany hi haurà derbi a ciutat? No tanqueu tantes localitats que els baleáricos vendrem i omplirem el camp per animar a l'Atlètic Balears!! Cosa que voltros no teniu: AFICIÓ. ¿ O és que no deixareu cap entrada el dia del partit per si de cas? Teniu por de que enguany només sereu 4 miaus en el camp? Benvinguts a la realitat del futbol balear!

Valoración:-8menosmas

montypiton
Hace 10 meses

Que pasa con Brandon?

Valoración:1menosmas

Jajajajaja
Hace 10 meses

Ánimo Mallorca, esta próxima temporada rumbo a Tercera jajajaja

Valoración:-10menosmas

@Son Dureta
Hace 10 meses

Son Dureta, no te preocupis es deute del Mallorca, sa estan pagant puntualment, cuidet dels teus si en tens

Valoración:3menosmas

Mateu
Hace 10 meses

Es bons mallorquinistes seguiran sent socis, es culés i merengons no

Valoración:9menosmas

Son Dureta
Hace 10 meses

Iberostar ha retirado su patrocinio...Como van a pagar los 25 millones de deuda?

Valoración:-4menosmas

sebas
Hace 10 meses

Mallorquinistas acordemonos de los buenos momentos olvidemos los malos y comencemos de cero...queremos vivir momentos recordables y fantasticos como antaño PUES VOLVEREMOS ASI QUE TODOS EN MASA A SON MOIX A POR UN CARNET Y LOS DOMINGOS A ANIMAR AL EQUIPO....NOSOTROS ABRIREMOS SOL

Valoración:13menosmas

Son Duri
Hace 10 meses

Para "Sa Calobra" y para "@Son DurI". La discrepancu¡ia es necesaria y no tiene por que ser maleducada. bona nit

Valoración:3menosmas

Sa Calobra
Hace 10 meses

Para "@Son duri". Es correto. No hace falta hacerlo más largo. Un saludo y a ver si discrepamos con elegancia. Usted a lo suyo y yo a lo mio. Bona nit

Valoración:3menosmas

Pere
Hace 10 meses

Ja es clar que m'ha faré soci som mallorqui i del Mallorca, ara mes que mai, i no hi posau cap dubte tornarem.!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3