Los despidos llegan al Mallorca

| | Palma |

Valorar:
Visto 7678 veces
preload
José León y César Mota, en una imagen de archivo.

José León y César Mota, en una imagen de archivo.

04-07-2017
José León y César Mota

El Real Mallorca sigue con la reestructuración interna, tras el descenso a Segunda División B, y que ya se ha cobrado las primeras víctimas. José León y César Mota recibieron este pasado lunes la carta de despido después de más de 30 años al servicio del club como jugador y trabajador.

León, exfutbolista del Mallorca y que llegó a ser todo un referente en el filial hace varios años, era el responsable de material y llevaba más de 20 años en su cargo. Mota, también exjugador del segundo equipo, combinaba sus funciones de masajista como ayudante. A los dos les dieron la carta de despido sin posibilidad de aceptar otra alternativa.

Tampoco seguirá el masajista Heliodoro Sánchez ni el fisioterapeuta Magí Vicens. Damià Amer, delegado del primer equipo en las dos últimas décadas, también dejará ese cargo para ocupar su nueva función como director de la Ciudad Deportiva. El cambio en la estructura del primer equipo es radical ya que afectará también al cuerpo médico. El doctor Tomeu Munar seguirá, en principio, como jefe de los servicios médicos del club. Pero algunos de sus ayudantes deben decidir en las próximas horas si aceptan la nueva realidad o, por el contrario, abandonan el club.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

m y r
Hace un año

morlango y rancio iros ya!

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace un año

Hay que despedir a todos, empezando por el Molango y el Recio, que han sido los más directos responsables del descenso de dos equipos a la vez, El Mallorca y el Mallorca B. Si estos elementos(por no decir otra cosa) no se marchan, en la próxima temporada conseguirán que el Mallorca sea humillado por el Baleares(que parece que están trabajando bien) y otros dos descensos. ¡Váyanse ineptos!

Valoración:-4menosmas

neoceo
Hace un año

Brandon tiene una clausula de rescisión de 8 millones.Parece que la están renegociando a la baja pues las "novias" no quieren pagar tanto.Alguien se quiere llevar una jugosa comisión...

Valoración:4menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Noticia triste, pero en un club no se pueden acomodar, hay que estar al dia. En el Mallorca la corrupción es un mal endémico donde lo han descapitalizado y muchos se lo han llevado por detrás, pero se han ido de rositas, ha sido un trampolín para sus negocios a costa del club. Estos siguen en el anonimato, pero desgraciadamente este país está lleno de estas historias de terror politico y economico de que han dejado al país y al Mallorca un legado de ruina presente y futura.

Valoración:2menosmas

jorgez
Hace un año

Es una pena,Supongo no tendran problema para continuar trabajando,dado su nivel de profesionalidad . tampoco cobraban mucho mas de mil euros,poco para la labor y sacrificio que hacian sino te vas tu cada quince dias fuera de la isla ha trabajar.

Valoración:1menosmas

Baleares al poder
Hace un año

Próximamente en SON MOIX, volverán las papeletas para sortear un ME I UNA PORCELLA para poder pagar a los árbitros,VER PARA CREER....

Valoración:-15menosmas

Menorquin
Hace un año

@son duri, el muerto huele a putrefacto.

No entro a reirme entro con todo mi pesar mazorquinista!

Valoración:-20menosmas

ppr
Hace un año

Y Brandon?

Valoración:0menosmas

y??
Hace un año

Y en la plantilla de jugadores, no hay ajustess?????

Valoración:7menosmas

supertomeuet
Hace un año

Porque no se restructura el Sr. Molango y se autodespide

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4